Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

Los Sagitario se distinguen por su desentendimiento de miedos y fracasos que pudieran detener su marcha hacia un futuro ideal Semejante valor tiene sus pros y sus contras: la mayoría de las veces Sagitario alcanza objetivos que otros ni siquiera hubiesen intentado pero, cuando cae, lo hace de una manera vertiginosa. Durante esta etapa buscará estar perca de Aries, Cáncer, Libra y muchos otros que disputarán su compañía.

Amor

El plano afectivo le exigirá a los Sagitario que dejen de lado un exceso de individualismo e intenten brindarse más y mejor a su pareja. Un acontecimiento imprevisto contribuirá al afianzamiento de la pareja. El gran poder de seducción con el que contará durante este mes de Noviembre le permitirá a Sagitario ganarse el corazón de quien se proponga. Cáncer hará el intento de limitar su independencia. Será el precio que este hijo de Júpiter tendrá que pagar por el cálido afecto que su Cáncer le dispensará. Se sacrificará con gusto. Escorpio también impondrá sus exigencias. Pretenderá que su enamorado reduzca sus compromisos laborales y le dispense más tiempo.

Trabajo

El alto nivel de superación personal que Sagitario logrará en esta época le permitirá acceder á planos sobresalientes dentro del área en la que desarrolle sus actividades laborales^ Su capacidad de imponer sus ideas le facilitará el acceso a las metas que hace tiempo se ha impuesto. Tauro será un adecuado compañero de tareas porque sabrá auxiliar a Sagitario en aquellas actividades que le resultan desagradables o que, por ser rutinarias, desentonan con su naturaleza. Ese vínculo complementario les facilitará el crecimiento profesional a ambos. Con Géminis intentará cambios radicales, éstos conllevarán una serie de riesgos que convendría evaluar con anterioridad.

Amistad

Los Sagitario tendrán que revisar sus relaciones con amigos. En su afán por crecer como individuos, pueden haber perdido -en pártela necesidad de integrarse. Sus amistades más cercanas reclamarán mayores cuidados y atención. Si se niegan, correrán el riesgo de ser abandonados o reemplazados. Sin duda, el espíritu generoso de los Sagitario advertirá su error con rapidez. Aries querrá contar con su apoyo en los días previos a sus exámenes, ya que admira la capacidad de Sagitario para lograr la síntesis perfecta de todos los temas. Libra será el encargado de introducirlo en el mundo del arte. Nuevas perspectivas relacionadas con su aspecto creativo.

Horóscopo 2020