Horóscopo Sagitario Mayo 2020

Los Sagitario se muestran confiados, sociables y optimistas. Suelen vivir la vida que les place y, por lo general, son felices. Su autosuficiencia les impide soportar restricciones. En este mes de Mayo, los nativos de este signo deberán ser cuidadosos y procurar no caer en un exceso de expansión que les impida alcanzar una meta lejana. Durante este mes de Mayo Tauro, Cáncer, Leo y Escorpio, entre otros, les permitirán disfrutar de buenos momentos en el terreno afectivo.

Amor

Hasta mediados de mes de Mayo, el amor estará de manera incondicional del lado de Sagitario. Los Sagitario lograrán despertar pasiones encendidas e iniciar romances prometedores. Los que tengan ya una relación afectiva estable podrán formalizar esta unión. De todos modos, todos los nativos del signo habrán de ser cuidadosos y no incurrir en las exageraciones a que siempre son propensos. El equilibrio será la condición sine qua non para evitar sorpresas desagradables. Cáncer buscará refugio en los brazos del Arquero ya que la calidez que de él emana le servirá de escudo protector contra sus muchos temores. Leo encontrará en Sagitario un •motivo de admiración.

Trabajo

A partir de la segunda parte del mes de Mayo, la actividad laboral recibirá un fuerte impulso. Superada la etapa anterior, cuando el agotamiento intelectual pudo haberles jugado una mala pasada a los Sagitario, éste será un mes de Mayo de gran productividad especialmente en las actividades vinculadas con el extranjero que hayan sido puestas en marcha ‘con anterioridad. Existirán posibilidades de caer en discusiones con socios y superiores, sin embargo, la buena voluntad de las partes conseguirá neutralizar los efectos negativos. Virgo, debido a su obsesión por cuidar hasta de los mínimos detalles, será un buen asociado para Sagitario, quien suele carecer de esa aptitud.

Amistad

Sagitario tendrá que cuidar más que nunca su forma de expresarse. Su conocida falta de tacto y su deseo permanente de decir su verdad lo podrán conducir a un atolladero del cual no le resultará fácil salir. En la medida en que se exija a sí mismo prudencia, logrará neutralizar estos efectos negativos. De esta forma, podrá conservar los buenos amigos que posee y no espantarlos con recriminaciones o comentarios irrespetuosos. Aries será el compañero más indicado para hacer ese viaje al exterior que hace tiempo está programando. Acuario, desde el ámbito doméstico, sabrá brindarle compañerismo y camaradería: además de cumplir con su rol de cónyuge, será su mejor amigo.

Horóscopo 2020