Horóscopo Sagitario Junio 2020

Sagitario es de los que apuestan fuerte en la vida. Sus nativos tienen buena suerte pero a veces se confían en exceso, ya que la prudencia no está incluida en el inventario de sus cualidades. Cuando se equivocan, no tienen impedimento para rehacer el camino hasta hallar la salida adecuada. En este mes de Junio, los Sagitario lograrán resultados favorables en el plano laboral de la mano de Escorpio y Capricornio; en el amor, Aries, Géminis y Leo -entre otros- les brindarán satisfacciones.

Amor

Durante el transcurso de este mes de Junio, Sagitario correrá serios riesgos en el terreno de las relaciones afectivas. Las infidelidades podrían dar origen a escándalos mayúsculos. Tanto una parte como la otra tendrán que comportarse con total respeto por su pareja. Sagitario haría bien en cuidarse de quienes lo rodean: existen personas poco favorables. Sin embargo, en Aries encontrará a la persona exacta a sus necesidades. Cada encuentro tendrá características festivas porque ambos sabrán cómo divertirse aún en las circunstancias difíciles. Libra se sentirá un tanto confundido por la cruda sinceridad de Sagitario pero, con el correr del tiempo, la valorará.

Trabajo

Sagitario suele enamorarse de su trabajo y consigue divertirse con él porque lo asume como una aventura más. Su entusiasmo contagia y pocos pueden imitarlo. A lo largo del mes de Junio obtendrán buenos resultados dentro de su ámbito de trabajo. Sus socios le serán de gran ayuda y se mostrarán abiertos a las sugerencias. Con Escorpio obtendrán resultados económicos favorables. La responsabilidad y honestidad que ambos acordaron poner en juego cuando formaron la sociedad, darán ahora sus frutos. Capricornio se atemorizará ante las medidas arriesgadas que adopta su socio Sagitario, pero pondrá igual empeño y responsabilidad a la hora de trabajar.

Amistad

Sus amigos consideran a Sagitario un fanático de la diversión. Este signo encara cualquier actividad con el mismo entusiasmo que si se tratara de una aventura única. En ocasiones es un tanto convencional y se aferra a una moral victoriana pero no por ello deja de ser un fanático de las fiestas y travesuras. Algunos suelen tildarlo de infantil y realmente es un niño eterno. Durante este mes de Junio contará con el apoyo de sus amigos para cuanto proyecto desee encarar. Tauro podrá abandonar sus actitudes extremadamente conservadoras gracias a su amistad. Virgo también se beneficiará junto al Sagitario pero, a su vez, lo volverá un tanto más cuidadoso y menos irreflexivo.

Horóscopo 2020