Horóscopo Sagitario Julio 2020

Sagitario es sinónimo de alegría, confianza y fe. Los Sagitario van por la vida sin recordar los golpes del destino. Su ingenuidad y una fe ciega en su buena estrella los llevan a tropezar y lamentablemente, en ocasiones, a caer en depresiones profundas.
Pero siempre logran ponerse de pie nuevamente y después de cada fracaso, se superan a sí mismos. En esta etapa tendrán buenos contactos a nivel laboral con Cáncer y Capricornio y, en el plano afectivo, con Leo, Virgo y Piscis, entre otros.

Amor

Será este un mes de Julio favorable para los romances., con excepción de los primeros días, durante los cuales cualquier actitud de inconstancia en los afectos podrán traerles severos dolores de cabeza a estos enamoradizos hijos de Júpiter. Las infidelidades serán descubiertas. Sagitario no puede correr el riesgo de destruir lo que su buena estrella le concedió. Pasada esta etapa, las relaciones afectivas se consolidarán gracias a una fuerte atracción sexual que reafirmará los lazos que unen a la pareja. Con Aries será ésta muy intensos los vínculos de la pasión, pero no serán la única razón que los mantendrá unidos: tendrán, además, una afinidad poco común en otros órdenes de la vida.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Julio los Sagitario no tendrán que abusar de su físico, ya que si descansan menos de lo necesario podrían caer en un estado de agotamiento nervioso bastante peligroso paca su salud. Tampoco será muy conveniente firmar contratos, porque éstos demostrarían, con el correr del tiempo, ser poco beneficiosos. En cambio, hacia fines de mes de Julio las actividades vinculadas con el extranjero ocuparán un lugar de privilegio. Cáncer será uno de los pocos que se atreverá a poner-le freno a su temeridad a la hora de hacer inversiones. Sagitario tendrá que ser prudente y tomarlo en cuenta. Otro tanto ocurrirá con Capricornio.

Amistad

Alegría en el terreno de la amistad. Los Sagitario llevarán a cabo sus múltiples actividades en clubes, asociaciones vinculadas a preservar el equilibrio ecológico y otras similares. En los últimos días del mes de Julio surgirán desencuentros que podrían terminar en agresiones verbales poco favorables. Sagitario tendrá que medirse y evitar que sus impulsos lo dominen. Si logra controlarse, la tormenta pasará sin dejar huellas. Entre sus amistades se destacará Tauro, siempre tan previsible, que lo apartará un poco de la actividad intensa a la cual siempre está entregado. Acuario por su parte, lo hará participar en actividades tan originales como las que él disfruta.

Horóscopo 2020