Horóscopo Sagitario Febrero 2020

Los Sagitario contarán durante todo el año con una favorable influencia que les permitirá alcanzar la mayor parte de los objetivos. En este mes de Febrero en particular las oportunidades estarán relacionadas con viajes cortos. En lo laboral los contactos serán favorables con Tauro, Libra y Capricornio. Dentro del ámbito familiar compartirán buenos momentos con Cáncer pero será más difícil el contacto con Acuario. En el plano afectivo Géminis, Virgo y Sagitario les proporcionarán gratos momentos.

Amor

Muy activa será la vida sentimental de estos hijos de Júpiter. El adecuado empleo de un lenguaje cargado de buenas expresiones les permitirá convencer a sus seres queridos de la magnitud de sus sentimientos. Géminis sabrá como pocos respetar la necesidad de independencia de su Centauro. Compartirán iguales intereses y experimentarán una comprensión mutua que los llenará de serena felicidad. Virgo también sabrá respetar las necesidades de su compañero. Su seguridad personal le permitirá evitar los celos infundados y así Sagitario no se sentirá atado ni controlado. Junto a otro Centauro encontrará la comprensión que sólo un alma gemela puede brindarle y el desarrollo de la pareja será llamativo.

Trabajo

El plano laboral contará con los favores de individuos pertenecientes al medio más cercano a Sagitario. Estas personas responderán con creces a las expectativas que este hijo de Júpiter ha depositado en ellas. La posibilidad de viajar por razones laborales agradará a los nativos que siempre están buscando horizontes más amplios para sus actividades. Aries será uno de los que lo podrán acompañar en sus viajes y le brindará todo el impulso que sólo este fogoso signo sabe conceder. Libra buscará apoyo en la manifiesta habilidad de Sagitario para encontrarle solución a los problemas más complicados. Y a su vez brindará su cuota de buen gusto y estilo que permitirá resultados económicos satisfactorios.

Amistad

En el terreno de las amistades las relaciones sufrirán ciertos inconvenientes. Sagitario se manejará adecuadamente pero encontrará reacciones desagradables en algunos de sus amigos. En estas circunstancias tendrá que armarse de paciencia y tratar que ellos reviertan su posición. Cualquier demostración del mínimo autoritarismo creará roces y producirá riesgos de ruptura. Leo y Escorpio integrarán el grupo de los fieles amigos. Leo en un principio se mostrará algo indeciso en gastar sus ahorros para efectuar el viaje que tienen programado pero finalmente se decidirá. Escorpio aceptará el desafío de culminar sus estudios superiores y contará con el apoyo de Sagitario que lo convencerá de la validez del esfuerzo.

Horóscopo 2020