Horóscopo Sagitario Enero 2020

Sagitario está viviendo un mes de Enero en el cual todos abuelos problemas que parecían no tener salida, serán resueltos. Progresos con amistades generosas y mucha suerte completarán un panorama favorable. Ideas provechosas le permitirán obtener resultados satisfactorios. Géminis, Escorpio y Piscis serán amigos leales en el plano doméstico, Cáncer y Leo serán vínculos positivos y ocurrirá lo inverso con Libra. En lo afectivo Aries, Sagitario y Acuario le permitirán vivir momentos muy gratificantes.

Amor

El amor le mostrará su más cálido perfil a Sagitario durante el transcurso de este mes de Enero. Serán días, muy afortunados donde más de un aro de Júpiter encontrará la persona, que lo acompañe afectivamente y le brindis el afecto que merece. No sólo lo hallará, sino que estará dispuesto a devolver con cueces lo que reciba, Aries lo fastidiará un tanto con su vocación por cumplir con la palabra empeñada, pero más allá de estas características negativas será orí compañero de lujo que alegrará sus encuentros. Sagitario le ofrecerá la oportunidad de consolidar esta relación que lleva ya bastante tiempo y, de ahora en más, considerar la posibilidad de una vida en común, Acuario será la pareja ideal.

Trabajo

La capacidad de trabajo con la que cuenta Sagitario para desarrollar sus tareas laborales, lo convierten en un infatigable luchador. Es tal su fuerza de voluntad que, en ocasiones, pone en peligro su salud. Desde mediados de mes de Enero, los anhelos de cambio y renovación dejaran de ser tales y se convertirá en hechos consumados. Disfrutará de muchos viajes coitos, con resultados fructíferos. Virgo, a pesar de su meticulosidad, se convertirá en el asociado que mejor lo complemente. Sagitario suele olvidarse de los detalles y esa función estará a cargo de éste hijo de Mercurio. Piscis, además de amigo, desempeñará un papel destacado en la vida laboral Sagitario tendrá que tenerlo en cuenta.

Amistad

Los amigos en general y algunos conocidos en particular le facilitarán a Sagitario la concreción de sus proyectos turísticos. Su anhelo por viajar se verá satisfecho, gracias a la intervención de sus amistades, alcanzará metas postergadas durante largo tiempo. Gemíais favoreceré esta tendencia» porque logrará que su amigo Sagitario apoye los pies sobre la tierra y abandone la persecución de objetivos inalcanzables. Algo similar le propondrá Escorpio, cuya natural sagacidad descubrirá las fallas de Sagitario y lo hará cambiar. Piscis, en cambio, lo tomará tal cual es y le ofrecerá compartir su tiempo, enriqueciéndose intelectual y espiritualmente. Conocerán artistas y creativos de los más variados orígenes.

Horóscopo 2020