Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Durante este semestre, los Sagitario recuperarán su carácter alegre y aventurero, sentando las bases de una nueva y fructífera etapa. Gracias al tránsito de Júpiter por su signo, a los Sagitario les resultará más fácil reencontrarse con el estilo alegre y confiado que suelen emplear para enfrentar la vida. Este planeta les permitirá exteriorizar su espíritu aventurero sentando las bases de una nueva y fructífera etapa. Con Saturno transitando por la Casa IV de su signo, la vida de hogar les exigirá a los Sagitario el cumplimiento de las responsabilidades familiares. En lo económico, el período que se extenderá entre el 24 de agosto y el 16 del mes siguiente posibilitará ascensos y reconocimientos en el plano profesional con la correspondiente repercusión favorable en las finanzas. Al finalizar el año, Venus volverá a beneficiarlos en el área material. El amor les sonreirá en reiteradas oportunidades. Durante, parte de agosto, hacia fines de setiembre y comienzos de octubre, Venus destacará la personalidad de los Sagitario, volviéndolos irresistibles.

Amor

Agosto encontrará a Sagitario en una etapa de intensa actividad social que le facilitará numerosos contactos con el sexo opuesto. De este modo, surgirá una relación afectiva estable, sobre todo si realiza un viaje al exterior. También será un momento propicio para aquellos Sagitario que, estando en pareja, piensen en formalizar la relación contrayendo matrimonio. A partir de la segunda quincena de setiembre, los amigos ocuparán un lugar de privilegio y una antigua amistad se convertirá en una relación romántica de importancia, que fomentará la sinceridad y el respeto mutuos.

Trabajo

Sagitario sabrá aprovechar las oportunidades que se le presentarán entre el 25 de Agosto y el 10 de agosto. Los contactos con personas extranjeras y los negocios con el exterior serán los más propicios durante esta etapa. Hasta habrá algún Sagitario que decidirá instalarse nías allá de las fronteras de su país. En los días subsiguientes y hasta fines de agosto lo más adecuado será evitar todo cambio en el trabajo. También el trato con subordinados tendrá que ser cuidadoso para no crear situaciones conflictivas. Setiembre y octubre serán meses altamente beneficiosos y los proyectos se concretarán.

Bienestar

Aunque los Sagitario poseen una fortaleza física poco común, durante esta etapa deberán prestar mayor atención al cuidado de su cuerpo. Las horas dedicadas al sueño habrán de ser las indicadas; la alimentación, equilibrada; y la práctica deportiva, frecuente. El semestre se iniciará con preocupaciones relacionadas con la dentadura y la digestión, temas que serán solucionados con facilidad. Desde fines de Agosto hasta comienzos de setiembre, Júpiter en conjunción con Marte, les brindará enormes dosis de energía extra: la consigna será no malgastarla. A partir de octubre, las influencias serán óptimas.

Horóscopo 2020