Horóscopo Sagitario Abril 2020

Sagitario actúa con total convicción y el término «duda» no figura en su vocabulario. Alegres y expansivos, los Sagitario siembran su camino con proyectos novedosos y audaces. En esta etapa contarán con la colaboración de Leo y Piscis en el área laboral, pero tendrán que ser cuidadosos en sus relaciones con Tauro y Acuario. Aries, Libra y Escorpio le darán satisfacciones en el plano romántico, mientras que Virgo y Sagitario lo harán en el terreno de las amistades.

Amor

El amor llegará a las vidas de los hijos de Júpiter, facilitado por un diálogo claro, fresco y espontáneo. Los nativos de Sagitario se destacarán por su magnetismo personal. Serán días de mucha actividad social y recreativa. Nuevos romances surgirán en el horizonte Sagitario. Aries promoverá una relación romántica signada por el compañerismo. Cada momento que compartirán traerá una nueva posibilidad de ser mejores. Libra perseverará ejerciendo sus inigualables dotes de seducción hasta que Aries quede preso en las redes de su dulce fascinación. Entonces, Libra sumisamente lo seguirá por donde vaya, ya que Aries es objeto de su admiración.

Trabajo

El plano laboral estará protegido siempre que Sagitario se muestre cuidadoso al verter sus opiniones. Los Sagitario se caracterizan por meterse en problemas a raíz de su afán de sostener sus verdades. Suelen herir quizá contra su propia voluntad al no medir las consecuencias de sus palabras. Esta característica podría resultarles desfavorable a la hora de cerrar negociaciones. Leo comparte con los Sagitario su gusto por la franqueza y esto será de gran ayuda para congeniar en el terreno laboral donde podrán transformarse en una dupla provechosa. Con Tauro la situación será la inversa: su escasa capacidad para maniobrar en el mundo de los negocios causará fricciones que desgastarán la sociedad.

Amistad

Un mes de Abril pleno de bullicio les aguarda a estos amigos de la vida al aire libre. Buenos deportistas y mejores ganadores, participarán con buena fortuna en campeonatos o encuentros de aquellos deportes que practiquen. Tendrán la oportunidad de lograr buenos contactos con personas valiosas que le serán útiles en el campo laboral. Con Virgo obtendrán una amistad beneficiosa ya que su amigo los ayudará a poner los pies sobre la tierra en más de una ocasión. Sagitario, por su parte, le permitirá concretar un antiguo proyecto consistente en recorrer países extranjeros. Sumarán esfuerzos y ahorros, y lograrán realizar el viaje. Ambos se impulsarán mutuamente.

Horóscopo 2020