Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Piscis posee la extraña facultad de conocer el sufrimiento más que cualquier otro signo del zodíaco. Sin embargo, sus nativos no sólo se encuentran dotados para el servicio a sus semejantes, también poseen condiciones para el arte escénico. Durante este mes de Septiembre los nativos de Piscis vivirán encuentros satisfactorios en el plano romántico con Tauro, Géminis y Sagitario. Entre sus amistades, los mejores contactos se darán con Cáncer y Acuario.

Amor

Los nativos de Piscis son los eternos enamorados del amor ideal, desinteresado y romántico. Durante esta etapa correrán el riesgo de sufrir crisis afectivas. La solución estará dada por la firmeza de los lazos existentes. Si las bases de la relación son sólidas, esta crisis pasará sin dejar mayores rastros; de lo contrario, destruirá un vínculo que no poseía las adecuadas estructuras. Aries tendrá que ajustarse a las nuevas pautas que usted le impondrá; si no lo hace, correrá el riesgo de perderlo. Tauro, por su parte, no aceptará aventuras ni romances paralelos. Sagitario se rendirá ante ese amor incondicional que usted le ofrece y se convertirá en su fiel enamorado.

Trabajo

En este mes de Septiembre la productividad se verá incrementada y surgirá la necesidad de realizar cursos de perfeccionamiento que, si bien exigirán un esfuerzo extra, redundarán en beneficios posteriores. El comercio y las inversiones serán favorables hasta mediados de mes de Septiembre, luego las condiciones no resultarán propicias y habrá que evitar toda clase de decisiones en ese terreno. Libra reconocerá su habilidad innata para los negocios; juntos tendrán la posibilidad de alcanzar los objetivos más complicados. Escorpio le permitirá trabajar a gusto en una sociedad muy provechosa. Junto a otro Piscis encontrará el sendero más conveniente para su crecimiento laboral.

Amistad

Las amistades estarán presentes en todas las actividades grupales relacionadas con clubes, instituciones benéficas y fundaciones protectoras del medio ambiente. Piscis, con su exaltada sensibilidad, encontrará en esos ámbitos la posibilidad de expresar sus inquietudes y, a la vez, sentirse comprendido, condición esta última que no le resulta siempre posible a raíz de su naturaleza tan peculiar. Cáncer se convertirá en uno de sus mejores amigos: juntos investigarán material relacionado con los conocimientos ocultos y destinarán muchos gratos momentos a estos estudios. El vínculo laboral con Acuario no perjudicará los largos años de amistad compartidos.

Horóscopo 2020