Horóscopo Piscis Octubre 2020

Los nativos de este espiritual signo de Agua se destacan por su sensibilidad extrema. Compasivos hasta el límite de perjudicarse por ayudar a quien sufre, suelen ser inestables en su vida personal. El temor y las dudas los invaden con asiduidad y muchos pueden controlar esa tendencia dando cauce a su creatividad artística. En el transcurso de este mes de Octubre, se establecerán vínculos favorables con Aries, Cáncer, Virgo y Acuario; ocurrirá lo contrario con Tauro, Géminis y Sagitario.

Amor

Será una etapa favorable para aquellos Piscis que aún se hallen solos. El amor llegará para quedarse. Tendrán la oportunidad de conocer a quien los seducirá, despertando así todo su oculto caudal romántico. Los viajes por el exterior podrán dar lugar a apasionados encuentros sentimentales, al igual que las reuniones con compañeros de estudio. Aries despertará en Piscis una pasión poco común. Ambos alimentarán el romance poniendo lo mejor de cada uno. Tendrán la oportunidad de ser felices. Con Virgo podrán lograr la estabilidad afectiva: construirán paso a paso una relación sólida y duradera. Con Libra encontrarán la clave del amor romántico.

Trabajo

Será un mes de Octubre un tanto neutro hasta mediados de mes de Octubre. Se intentará concretar algunos proyectos que resultarán exagerados y tendrán que ser rediseñados para las actuales circunstancias. Piscis tendrá que conservar la calma cuando sus planes no cuenten con el apoyo de colegas o superiores ya que, de lo contrario, surgirán serios conflictos. Géminis se hará cargo de los compromisos, mientras los problemas de salud mantengan a Piscis lejos del escenario laboral. Capricornio aceptará con agrado los proyectos que Piscis le presente: confiará plenamente en la aptitud de Capricornio para evaluar las probabilidades de éxito y fracaso, eligiendo siempre el mejor camino.

Amistad

Los amigos iniciarán a Piscis en el aprendizaje de las ciencias ocultas. Ellos permitirán el cambio que estos hijos de Neptuno ansían. También, contarán con su apoyo para realizar viajes de placer que les darán una nueva visión de las posibilidades que el mundo todo pone a su alcance. Los límites territoriales nunca existieron para Piscis y luego de conocer otros pueblos, esta posición se afianzará por completo. Leo aumentará la fe que los Piscis depositan en la providencia: un humor a prueba de cualquier tropiezo se adueñará de ambos. Junto a otro Piscis se introducirá en el conocimiento de las ciencias ocultas, aprendizaje que lo colmará de satisfacciones.

Horóscopo 2020