Horóscopo Piscis Noviembre 2020

Piscis encarna al más puro idealismo. Muy a menudo se siente agredido por un entorno injusto y cruel, tanto como para considerarse poco apto para luchar por la subsistencia. Aquellos Piscis que consigan expresarse a través del arte canalizarán mejor su sensibilidad logrando creaciones valiosas. Durante este mes de Noviembre se favorecerán los vínculos con Cáncer y Leo en el plano laboral, a nivel familiar será bueno el trato con Escorpio y en lo afectivo, con Libra y Sagitario.

Amor

El amor ocupará -aun más que en los meses pasados- un primer plano en la vida de los Piscis. Su aporte será tan gratificante que les dará impulso para esforzarse en otras áreas como la profesional. Muchos Piscis podrán formalizar sus uniones. Mientras que gran parte de ellos alcanzarán momentos inolvidables en el plano erótico. Piscis no tendrá que temerle al fogoso Aries. El es impulsivo y demostrativo, en exceso, pero lo ama sanamente. Junto a Libra encontrará un igual en su manera de vivir las emociones. Ambos gozan a fondo del amor y, durante este mes de Noviembre, vivirán un idilio singular: lograrán alcanzar la cima del amor en un minuto.

Trabajo

El plano profesional ocupará un lugar preponderante este mes de Noviembre. Los éxitos serán notorios y causarán algunos trastornos en otras áreas, por la dedicación exclusiva que exigirán. Más allá de estos contratiempos, mínimos, y previsibles, los nativos de Piscis sentirán que están tocando el cielo con las manos al alcanzar metas anheladas. Tauro será un asociado indispensable que le ofrecerá el orden que su vida laboral está pidiendo a gritos. Géminis habrá creado más de una situación conflictiva con Piscis. El clima enrarecido de la relación favorecerá a terceros, por eso, sería oportuno borrar viejos rencores y aunar esfuerzos para alcanzar el éxito.

Amistad

Piscis siempre está cuando un amigo lo necesita. Servicial hasta la exageración, busca por todos los medios complacer a quien quiere y -por lo general- quiere al que lo necesita. Este mes de Noviembre tendrá que cuidarse de no excederse en sus actividades y descansar más. La salud podría jugarle una mala pasada. Muchas serán las oportunidades de contactarse con personas cultas y de elevado nivel social. Con Cáncer compartirá salidas al cine y al teatro, logrando pasar por alto el temperamento ciclotímico de Cáncer, considerando sus buenas cualidades. Capricornio, por su parte, será su mejor protector. Se convertirá en un amigo excepcional en los buenos momentos y en los que no lo son.

Horóscopo 2020