Horóscopo Piscis Mayo 2020

Piscis es un signo emocional y receptivo. Sus nativos sienten una gran necesidad de ser amados. Son adaptables pero su ultra sensibilidad los obliga a apartarse de los problemas. Son presa fácil de la ansiedad porque temen no resistir los acontecimientos difíciles, aunque éstos jamás sucedan. Durante este mes de Mayo, se relacionarán en el terreno laboral de forma provechosa con Tauro y Acuario entre otros; y en el plano sentimental, con Virgo, Sagitario y Piscis.

Amor

Hacia mediados de mes de Mayo, las relaciones románticas estarán acompañadas por condiciones económicas ventajosas. «Amor y abundancia» será el lema de este mes de Mayo. Piscis podrá enamorarse de algún artista o también de alguien que se desenvuelva en el mundo de las finanzas o comercialice joyas. De una forma u otra, todos los encuentros se desarrollarán en un ambiente confortable y quizás hasta lujoso. Aries podrá crearle ciertos conflictos a Piscis porque pretenderá imponer su voluntad a cualquier precio y terminará por agotar la paciencia de su enamorado. Virgo, en cambio, lo comprenderá y, aunque no comparta plenamente sus criterios, lo sabrá completar y contener.

Trabajo

Será una etapa en la que deberán evitar dispersar esfuerzos. Si desoyen este consejo y lo hacen, sólo cumplirán con las obligaciones de manera superficial, sin cumplir con las exigencias del mercado. En caso de que fuera necesario pedir un préstamo, Piscis no podrá recurrir a sus familiares: sería probable que se lo negaran, lo que daría lugar a un disgusto doméstico nada deseable. Tauro sabrá reconocer los méritos de Piscis en el plano laboral. Su creciente responsabilidad y el esfuerzo destinado al cumplimiento de las tareas serán compensados con un mayor ingreso o con un ascenso. Acuario será un asociado propicio para los nativos de Piscis.

Amistad

A partir de la segunda parte del mes de Mayo, los hijos de Neptuno se sentirán con ganas de cartearse con antiguos amigos que viven en otras ciudades. Existirá la posibilidad de viajar. Algún amigo podrá pedirles que lo acompañen en algún periplo de placer u otro pretenderá que lo visiten en la ciudad donde está radicado. Luego de un mes de Mayo de distanciamiento, Cáncer volverá a ocupar el lugar que siempre mantuvo en relación con sus afectos. Sus nativos compartirán experiencias relacionadas con expresiones artísticas de avanzada y disfrutarán de la compañía mutua. Capricornio hallará en Piscis al guía adecuado para iniciar sus investigaciones sobre las ciencias ocultas.

Horóscopo 2020