Horóscopo Piscis Marzo 2020

Piscis suele nadar en un mar de dudas. Sus indecisiones lo llevan a postergar indefinidamente determinaciones fundamentales. Teme equivocarse y entonces se paraliza. Su aproximación a la perfección se dará en la medida en que abandone sus miedos y se lance sin recelos al futuro. En este mes de Marzo Aries, Leo, Escorpio y Acuario le darán satisfacciones en el plano romántico. Desarrollarán tareas en común con Géminis, Capricornio y Piscis.

Amor

Los afectos transitarán por dos etapas diferentes. La primera será preparatoria y la segunda mostrará los resultados que, como consecuencia de la anterior, se darán. Aries no ocultará su sorpresa al descubrir el erotismo que Piscis ha sabido mantener oculto durante tanto tiempo. Las fantasías nías cautivantes serán pergeñadas por este hijo de Neptuno provocando en Aries una fuerte pasión. Tauro se encontrará ante un nuevo Piscis. Su actitud reservada lo inclinará revisar la relación y efectuar los ajustes necesarios. Virgo le proporcionará al Pez una armadura que lo protegerá dé quienes podrían aprovecharse de su buena fe.

Trabajo

Intensa será la labor en el ámbito del trabajo con resultados altamente favorables para el crecimiento profesional Una actitud más conservadora les permitirá meditar cada paso que han de dar logrando insospechadas ventajas Podrán abandonar sus habituales dispersiones y actuarán con firmeza dando muestras de un sentido práctico poco común. Géminis será uno de los primeros e» reconocer los beneficios que podrá obtener siguiendo sus consejos, dando muestras le una actitud más responsable y recuperando la confianza de quienes lo rodean. Con Capricornio habrá que evitar que fricciones inconducentes entorpezcan la marcha de las actividades.

Amistad

La segunda quincena resultará un mes de Marzo favorable para el desarrollo de la expresión artística de los Piscis. Podrán realizar viajes de estudios o por simple turismo. Posiblemente realicen una selección en su grupo de amigos y descarten a aquellos cuyos aportes a la amistad no hayan sido los adecuados. Quedarán solo los mejores, los que superen la prueba de la lealtad que sólo el tiempo sabe evaluar con total acierto. Cáncer Reembarcará junto al hijo de Neptuno en proyectos carentes del menor senado común. Será indispensable que ambos se esfuercen con el objeto de alcanzar la coherencia que el éxito exige a quienes desean alcanzarlo.

Horóscopo 2020