Horóscopo Piscis Junio 2020

Piscis posee la extraña aptitud de sentir y vivir lo ajeno como propio, a tal punto que con frecuencia se olvida de su persona para servir a otros. Tal vez por este talento infinidad de médicos pertenezcan a este signo y también numerosos actores sean Piscis, logrando introducirse en la piel de los personajes. En esta etapa tendrán una excelente relación afectiva con Virgo y con Escorpio; en lo referente a las amistades, Libra le proporcionará permanentes satisfacciones.

Amor

Afectivamente se sentirá contenido por sus conocidos de siempre y entre ellos encontrará a alguien de quien enamorarse apasionadamente. No será una etapa favorable por completo pero sí suficientemente buena como para extraer de ella experiencias gratas. Durante los primeros días del mes de Junio el romanticismo se adueñará del corazón de los Piscis. Virgo y Piscis sentirán una gran atracción sexual mutua, sumarán romanticismo y erotismo creando un vínculo envidiable. Junto a Escorpio, Piscis correrá el riesgo de perder su individualidad, sería bueno que tuviera en cuenta que el amor no significa entregarse sin condiciones ni despersonalizarse.

Trabajo

Piscis es muy poco práctico a la hora de trabajar y en consecuencia los resultados que obtiene no son muy fructíferos, salvo en los casos en que actúa impulsado por sentimientos caritativos. El amor por sus semejantes le permitirá enfrentar situaciones para las cuales no se creía preparado. Durante este mes de Junio Géminis se sentirá agredido por sus comentarios pero con sus palabras seguramente le ayudará a superar la crisis que está padeciendo y ambos obtendrán beneficios. Leo mostrará abiertamente su fastidio por sus permanentes indecisiones, ya que impiden el progreso que ambos pretenden. Es mejor que intente revertir esta conducta desfavorable.

Amistad

Piscis no es selectivo, aprecia a todos los seres humanos por igual, beneficia a quienes se le aproximan, no intenta escoger sus amistades, acepta a quienes se les acercan y los envuelve con su protección. Algunos lo juzgan un ser débil porque no saben reconocer sus cualidades fraternas. En estos días Piscis ganará el respeto de su amigo Tauro, quien se sentirá feliz al verlo fortalecido. Piscis sabrá hacerse respetar porque reconoce hoy sus verdaderos valores. Junto a Libra, Piscis encontrará una fórmula infalible para estudiar sin tropiezos; el aburrimiento no los invadirá y sabrán matizar las largas horas de estudio con interesantes confidencias.

Horóscopo 2020