Horóscopo Piscis Julio 2020

Los hijos de Neptuno se destacan por ser tan soñadores como abnegados. Si en algo deben cambiar es en su actitud hacía los tenias cotidianos, porque su falta de practicidad los lleva a ser muy vulnerables. Su éxito en el plano material depende de su capacidad para ser un poco más realistas. Aquellos nativos que no lo logren sufrirán permanentes decepciones. Durante este mes de Julio, Piscis se llevará bien con Aries, Cáncer, Escorpio y Sagitario, pero mal con Tauro y con Leo.

Amor

En este mes de Julio Piscis tendrá la oportunidad de enamorarse y hasta de reanudar una relación que quedó interrumpida, por una actitud suya caprichosa o intolerante en el pasado. Será también buen momento para concretar una unión matrimonial. Los nativos que aún no se hallen en pareja harán bien en concurrir a fiestas y reuniones. En uno de estos sitios podría encontrar a quien tanto busca. Con Géminis el vínculo prosperará siempre que Piscis sepa aceptar sus diferencias. Sagitario también tiene ciertas peculiaridades que habrá que saber respetar. En la medida en que los Piscis dejen de mostrarse tan vulnerables, las relaciones afectivas mejorarán

Trabajo

Las discusiones con socios serán frecuentes. Piscis se mostrará poco inclinado a aceptar negligencias y actitudes irresponsables. Esta conducta los favorecerá en lo profesional porque las decisiones serán más acertadas y precisas, A fin de mes de Julio, las relaciones serán menos tensas y .tomarán un curso adecuado. Con Acuario existirán muchos roces porque él pretenderá introducir ideas innovadoras y a Piscis le resultará casi imposible aceptarlas. Indudablemente, tendrá que esforzarse y analizar con objetividad las propuestas. En el ámbito laboral no será positivo esperar demasiado de su sociedad con otro Pez, ya que juntos cometerán los mismos errores.

Amistad

Los amigos de Piscis casi siempre son tan soñadores como él y el Pez compartirá con ellos una vida social intensa. Fiestas, reuniones y espectáculos diversos concentrarán sus intereses, aunque surgirán malentendidos que pondrán en peligro los lazos que los unen. Los hijos de Neptuno tendrán que analizar objetivamente las razones de los conflictos y evitar darles mayor trascendencia que la que tienen. Aries será el primer sorprendido ante los cambios que Piscis demuestra y lo apoyará sin condicionamientos. Virgo se le unirá en este proceso de cambios en el cual ambos abandonarán su melancolía para dar paso a sentimientos agradables.

Horóscopo 2020