Horóscopo Piscis Febrero 2020

Existen para Piscis dos caminos de vida posibles. Su capacidad para crear mundos imaginarios puede elevarlos a la cima más alta como hacerlos perderse en nebulosos sederos que no los conducirán a ningún destino. Para esta etapa Piscis tendrá como amigos a Géminis y Libra, en cambio no será buena su relación con Acuario. En el ámbito laboral, Cáncer y Leo serán asociados favorables. Aries mantendrá un buen vínculo a nivel familiar. En temas del corazón Tauro, Escorpio y Piscis le darán muchas satisfacciones.

Amor

El amor va a jugar a las escondidas durante este mes de Febrero, Piscis luchará por obtener resultados concretos y no los logrará en totalidad. Pero tendrá que insistir para que pasado este mes de Febrero y con otras energías a favor el romance que desea se convierta en realidad. Hacia mediados de mes de Febrero vivirá un encuentro trascendente con grandes posibilidades para lo afectivo. Tauro será uno de los que estarán muy conformes por los cambios de Piscis. Esta nueva etapa de estabilidad emocional dejará en el olvido los mes de Febreros en los cuales las escenas de reproches y celos fueron una constante. La nueva conducta de Piscis permitirá una relación afectiva serena que irá creciendo hasta crear la necesidad de formalizar la unión.

Trabajo

Estos hijos de Neptuno lograrán gracias a un enfoque de mayor madurez el éxito profesional que por largo tiempo desearon. La posibilidad de ser más concretos será un factor de equilibrio que contrarrestará en parte su natural bohemia. Los resultados económicos tardarán un poco en llegar pero ya estarán en camino. Cáncer y su capacidad de esfuerzo facilitarán la aproximación a esos resultados. Piscis tendrá, en ocasiones, que hacer gala de su tolerancia ante los arrebatos de su socio. Leo también descubrirá los cambios que se irán dando en el proceder de Piscis. A su vez él observará cómo las trabas que le impedían crecer ceden para dejar paso a la arrolladora y bien dosificada energía de Leo.

Amistad

Los amigos de Piscis suelen abusar de su generosidad y llegan a convertirse en una pesada carga. El nativo tendrá que estar atento a estas circunstancias y evitarlas. La amistad es un constante dar y recibir. En el momento que se corta este equilibrio la amistad deja de ser tal y pierde su razón de ser. En Géminis encontrará el nativo de Piscis la oportunidad de divertirse sin mayores condicionamientos. Este Géminis jamás usará un doble discurso y su curiosidad será factor de apertura para ambos. Libra lo ayudará a canalizar sus inquietudes artísticas y también las movilizará porque él es un gran promotor. Será una amistad que los llenará de satisfacciones.

Horóscopo 2020