Horóscopo Piscis Enero 2020

Será un mes de Enero en el que existirán ciertos riesgos para Piscis. Las ambiciones desmedidas podrían causar algunos contratiempos; sobre todo en lo relacionado con el prestigio profesional, estos hijos de Neptuno no tendrán que fingir amor con el propósito de obtener ventajas materiales. Tal vez se vean envueltos en circunstancias muy conflictivas. Entre los amigos, Aries y Sagitario serán los que estarán cerca. En el hogar, tendrán que cuidarse de Tauro y Virgo, Sin embargo, ocurrirá lo contrario ocurrirá con Capricornio y Acuario.

Amor

Surgirán obstáculos de importancia que atentarán contra la armonía de la pareja. La comprensión estará ausente y será la causa de duelos verbales entre personas que ocupan un espacio importante dentro del mundo de los afectos de Piscis. Existirá el riesgo de que surja una relación muy prometedora, pero que al poco tiempo puede demostrar ser todo lo contrario. Piscis tendrá que manejarse con mucha precaución para no sufrir demasiado. Cáncer y Escorpio serán signos de gran ayuda. La sensibilidad del primero posibilitará una relación afectiva intensa y estable, mientras que el segundo logrará que Piscis no sólo se sienta amado, sino también protegido. De esta forma, el vínculo dará buenos frutos.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Enero se obtendrán ganancias y existirá la posibilidad de viajar, así como de hacer contactos para futuras negociaciones. La actividad laboral recibirá una dosis extra de energía y Piscis no notará los esfuerzos que realice en esa área. Hacia fines del mes de Enero, se presentarán condiciones adversas que tendrán que ser enfrentadas con diplomacia y habilidad; de lo contrario, el riesgo consistirá en perder lo logrado hasta ese momento. Leo será el más sorprendido por las actitudes de Piscis. Sus reacciones duras y nada elásticas provocarán el enojo del León, pero de todos modos no existirá otra posibilidad. Este hijo del Sol tendrá que reconocer quién es el que da las órdenes y quién el que debe acatarlas.

Amistad

En lo concerniente a los amigos las circunstancias no serán del todo favorables. Entredichos y enfrentamientos harán sufrir a Piscis. El único consuelo consistirá en que estos efectos adversos durarán poco tiempo. También estarán presentes las amistades fieles que le levantarán la moral al sensible Piscis. Aries, con su alegría a flor de piel, será la más adecuada compañía para contrarrestar las mareas de tristeza que embargarán a estos nativos. Géminis también sabrá poner su granito de arena y encauzar a Piscis por una senda optimista. Sagitario con su óptica enfocada hacia los aspectos favorables de la vida, posibilitará que Piscis se desentienda, aunque sea circunstancialmente de los problemas que lo están afectando.

Horóscopo 2020