Horóscopo Piscis Agosto 2020

En el mes de Agosto, los Piscis se tornarán más realistas e inclinados a lo racional. Asumirán sus responsabilidades con resultados favorables. La vida afectiva dejará al descubierto, la necesidad de algunos ajustes ya; que se avecinarán etapas de crisis que exigirán cambios profundos. Piscis se verá obligado a dejar de lado miedos y debilidades y, en cambio, tendrá que endurecerse para evitar fracasos inmerecidos.

Amor

Los Piscis viven enamorados del amor y podrán aprovechar las oportunidades que se les presentarán en este semestre para capturar con mano firme al compañero o compañera que tanto anhelan. Las relaciones clandestinas no resultarán Favorables. Por eso, tendrán que mantenerse muy alejados de lo que pudiesen ser sólo promesas falsas de amor eterno. Agosto promete la reanudación de una relación que quedó truncada en el pasado por capricho o intolerancia. Octubre despertará un marcado interés por lo sexual. Diciembre proporcionará, en cambio, la ansiada estabilidad afectiva.

Trabajo

Aquellos Piscis que se dediquen a la docencia contarán con algunos días muy favorables a comienzos del semestre. En cambio, agosto será adverso sobre todo para aquellos nativos que integren sociedades. Los desencuentros entre los socios alterarán sus nervios, pero tendrán que mantenerse serenos y evitar cualquier decisión hasta que el mes de Agosto no concluya. Recién en noviembre -desde el 4 hasta el 22- se presentará una etapa provechosa, en tanto y en cuanto eviten las exageraciones. Los Piscis que, por una u otra razón, estén vinculados con personas de edad avanzada obtendrán mayores beneficios.

Bienestar

Los problemas que aquejen a los Piscis a comienzos del semestre; deberán ser atendidos por los profesionales que correspondan. Piscis no deberá caer en la desesperación; el miedo es muy mal consejero, sobre todo cuando las dolencias son de origen incierto, como suele sucederle al sensible Piscis. Los tratamientos darán rápidos resultados y setiembre encontrará a los nativos de este signo llenos de vitalidad. Será una; etapa para aprovechar al máximo pues hacia fines de octubre Marte, desde; un ángulo desfavorable los inclinará a los excesos en las comidas y bebidas. ¡Modérense!

Horóscopo 2020