Horóscopo Piscis Abril 2020

Por ser un signo intuitivo e idealista, Piscis busca afanosamente modificar las viejas estructuras. Su beneficio personal siempre ocupará un segundo plano; la búsqueda la centra en la ayuda a sus semejantes. Durante este mes de Abril, el Pez se verá favorecido en lo laboral contactándose con Aries, Libra, Sagitario y otros nativos de Piscis. En el plano doméstico, la convivencia será propicia con Escorpio, mientras que en lo afectivo habrá buenas relaciones con Géminis, Capricornio y Acuario.

Amor

Piscis se sorprenderá por la estabilidad emocional que alcanzará. Sus acostumbradas fantasías y sueños -que habitualmente se originaban apenas surgía un probable romance- serán dejados de lado y sólo aceptará vivir los hechos que concretamente se produzcan. Esto redundará en la disminución de expectativas y en el aumento de la capacidad de disfrutar de los hechos reales. Géminis, tras alcanzar una mayor madurez en el plano afectivo, podrá acercarle al Pez proyectos a corto plazo que podrían estar relacionados con la convivencia. Capricornio le ofrecerá .estabilidad y, con ella, seguridad, dos condiciones valiosas para toda relación «romántica.

Trabajo

Durante este mes de Abril Piscis contará con un gran caudal de energía que generará beneficios en el plano económico. Las actividades vinculadas con el exterior suscitarán respuestas satisfactorias. Aries es un generador permanente de energía productiva; Piscis, al asociarse con él, tendrá la posibilidad de imprimirle el empuje adecuado a sus objetivos. La intuición y la audacia unidas darán corno resultante favorables resultados económicos. Libra equilibrará, con su permanente optimismo, los momentos de melancolía que surgirán a lo largo del mes de Abril y que podrán afectar desfavorablemente la marcha de los negocios. Sagitario le enseñará a ser audaz.

Amistad

Las amistades aportarán su compañía para todos aquellos temas de investigación que estén relacionados con la astrología y el manejo objetivo y consciente de la intuición. Serán grupos que enriquecerán a Piscis y que le facilitarán su crecimiento intelectual en estos temas. Tauro será de los que aceptan las inclinaciones espirituales de su amigo Piscis pero que también lo empuja a tomar conciencia de las necesidades materiales de la vida y a hacerse cargo de ellas. En lo doméstico, Escorpio podrá desarrollar su potencial gracias al clima sereno y estable que Piscis logrará imponer. Esta situación redundará en mejoras materiales ya que Escorpio obtendrá éxito laboral.

Horóscopo 2020