Horóscopo Libra Septiembre 2020

Libra es dueño de una capacidad ilimitada para divertirse en cualquier circunstancia que le toque vivir. Sabe, además, llegar al corazón de quienes se le acercan. Es un seductor incurable que suele vivir más de un romance al mismo tiempo. Para esta etapa, Leo y Piscis le serán favorables en el terreno laboral, pero no ocurrirá lo mismo con Tauro. La vida doméstica se desarrollará con obstáculos y muchas veces los responsables serán nativos de Escorpio y Acuario.

Amor

El mes de Septiembre les permitirá desarrollar un alto grado de confianza en sí mismos. Libra se mostrará resuelto y obtendrá las respuestas que espera del sexo opuesto. Aquellos nativos que mantienen una relación poco definida, tendrán la oportunidad de comprometerse y profundizar en el vínculo. Los que aún no están en pareja contarán con la posibilidad de conocer a quien se convertirá en el dueño de sus sentimientos. En suma, será un mes de Septiembre para aprovecharlo intensamente. Aries será quién despierte en este hijo de Venus todo el fuego de una pasión singular. Géminis dejará de lado los planteos de naturaleza intelectual y se entregará al amor sin retaceos.

Trabajo

Hasta la primera semana del mes de Septiembre los halagos por su buen desempeño laboral se sucederán uno tras otro. Su manejo adecuado de las relaciones públicas salvará a su grupo de trabajo de situaciones delicadas y, gracias a su actitud, obtendrá el reconocimiento de sus superiores y compañeros. Logrará contactarse con personas bien vinculadas que favorecerán su gestión y alejarán las preocupaciones de su vida. Será un mes de Septiembre productivo que lo ayudará a alcanzar los objetivos propuestos. Leo figurará entre los primeros que sabrán de sus meritorias condiciones y aceptará sus consejos para salir cuanto antes de su estado crítico. Tauro se mostrará inflexible.

Amistad

La buena relación con sus amigos moverá a Libra a asociarse a un club o a una asociación cultural o deportiva donde desarrollar una amplia gama de actividades sociales. Conocerá, en este ambiente a personas que se transformarán en importantes vínculos profesionales. Su simpatía, talento y buenos modales abrirán todas las puertas. Sus proyectos serán aprobados y recibirá apoyo financiero. En Libra encontrará al compañero ideal para llevar a cabo los paseos turísticos que siempre anheló. En cambio, Capricornio hará comentarios fuera de lugar que herirán su sensibilidad. En este caso, habrá que adoptar una actitud firme e imponerte ciertas condiciones.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020