Horóscopo Libra Octubre 2020

Regido por Venus, Libra es delicado, moderado y seductor. Intenta no apartarse jamás de todo aquello que sea estéticamente refinado. Los nativos de este signo jamás podrían llevar una vida alejada, del contacto social activo. Allí donde reine la armonía y el espíritu festivo, allí encontraremos siempre a un Libra.
En el transcurso de este mes de Octubre, Libra podrá contar con sus amigos de Virgo y Sagitario. En el amor serán felices junto a Leo y Piscis.

Amor

Estar enamorado es una condición permanente en Libra. Aproximadamente hasta la mitad del mes de Octubre, Venus le concederá la oportunidad de concretar romances. Y aquellos nativos que ya se encuentren en pareja, podrán contraer matrimonio en estos días, contando con esta favorable protección planetaria. La relación romántica con Aries exigirá un ajuste. En la medida en que Libra haga valer sus condiciones, el vínculo saldrá fortalecido. Leo le responderá con un apasionamiento directamente proporcional, a la seducción que Libra ejerce sobre él: ambos comparten un mismo objetivo -la felicidad de a dos- y lo conseguirán sin lugar a dudas.

Trabajo

La actividad laboral le impondrá a Libra un esfuerzo mayúsculo. Si lo acepta y lucha por cumplir con las pautas que las circunstancias le imponen, obtendrá una merecida recompensa. De lo contrario, perderá una excelente oportunidad de crecimiento. El aporte de Tauro será significativo, porque le enseñará a Libra a mantener los pies sobre la tierra y a evitar planes o proyectos que estén fuera de su alcance. Libra será más un peso que una ayuda en esta etapa que ambos estarán viviendo, ya que los dos se hallarán muy disgustados por la clase de trabajo que se verán obligados a realizar. En cambio, Capricornio le resultará un socio provechoso.

Amistad

Hacia la segunda quincena del mes de Octubre, las posibilidades de viajar se incrementarán. Los viajes podrán ser por razones de trabajo, pero también habrá oportunidad para el placer. Entre sus amigos habrá quienes se hallarán dispuestos a compartir un viaje con el hijo de la Balanza. Virgo será un amigo leal que sabrá marcarle sus carencias con el generoso propósito de que logre corregirlas. En algunas ocasiones, Libra se fastidiará y evitará escucharlo, pero finalmente comprenderá el valor de sus consejos. Escorpio transitará caminos menos frívolos y tratará de convencerlo a Libra de los grandes beneficios que podría obtener transitando su ruta.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020