Horóscopo Libra Noviembre 2020

Libra es el signo social por excelencia. En él la búsqueda de la aproximación al mundo que lo rodea se manifiesta intensamente. Sin embargo, dado el equilibrio que pretende imponer a sus decisiones, suele caer en la indecisión, A pesar de todo, este mes de Noviembre los nativos del signo, junto con los de Aries y Sagitario, estarán totalmente seguros de lo que deben hacer. En el terreno romántico sus mejores encuentros se darán con Tauro, Leo y Piscis.

Amor

Los Libra, al estar regidos por Venus, figuran entre los más dados al juego amoroso. Libra hace de la seducción un fin en sí, mismo: sensuales y voluptuosos, procuran vivir el hoy sin importarles el ayer ni él mañana. Pero, con este pro-ceder, lejos están de querer dañar a nadie. Si, ocasionalmente, llegarán a lastimar a alguien puede tenerse la certeza de que no tuvieron intención de hacerlo. Durante este mes de Noviembre, Tauro le permitirá gozar de una estabilidad afectiva que favorecerá su evolución personal. Piscis, dotado de una naturaleza romántica, pero a la vez, muy posesivo, limitará la indispensable libertad que todo Libra necesita.

Trabajo

Una etapa de grandes exigencias en lo laboral hará que Libra descubra la importancia que la disciplina puede tener en su vida. Cada vez que haga caso omiso de las responsabilidades asumidas, un sinfín de conflictos caerá, sobre él. Habrá llegado el momento de valorar el orden; de lo contrario el éxito se mostrará esquivo. Virgo hará un significativo aporte en esta etapa. Su natural cuidado por los detalles lo convertirán en un asociado imprescindible, capaz de ofrecer su ayuda, Por otra parte, la voluntad de Virgo le servirá de modelo para contrarrestar las ocasiones en que sus ánimos flaqueen. En cambio, con Cáncer las condiciones continuarán desfavorables.

Amistad

El hogar de Libra tendrá sus puertas abiertas, de par en par, para sus amigos. Esta actitud le hará ganar buenas compañías con las que vivirá momentos de alegría y distracción. Pero, como todo debe tener una medida para ser armónico, Libra tendrá que establecer ciertos límites para que la familiaridad de su trato no dé lugar a intromisiones en su vida privada. Salvando este detalle, la amistad con Aries circulará por carriles satisfactorios. Harán bien en organizar algún recorrido turístico que los acerque a las bellezas locales y así disfrutar de la naturaleza, sin hacer un gasto excesivo. Junto a Sagitario aprenderá a confiar en la generosidad de la providencia.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020