Horóscopo Libra Mayo 2020

Los nativos de Libra se muestran, por lo general, muy comunicativos e interesados en las relaciones personales. Suele tratarse de personas encantadoras, fáciles de tratar, a las que les gusta que la vida sea agradable. Aprecian el lujo y acostumbran a hacer valer sus propios derechos. En este mes de Mayo se relacionarán favorablemente con Virgo y Acuario, en el plano de la amistad, mientras que, en el terreno romántico, Aries, Géminis, Cáncer y Leo serán sus mejores aliados.

Amor

Hasta mediados del mes de Mayo la situación en el plano afectivo no será favorable para los nativos de Libra. Estarán de mal humor, irritables y también más inconstantes que de costumbre, lo que provocará el alejamiento de algunas personas valiosas a quienes no les gusta ser objeto de infidelidades. Durante estos días las equivocaciones podrán transformarse en materia corriente. Tendrán que ser muy prudentes a la hora de enamorarse, sin embargo, pasado el temporal, las condiciones desfavorables se neutralizarán. Con los nativos de Aries vivirán exactamente la situación descrita: si logran alcanzar el equilibrio, podrán seguir adelante con este vínculo enenriquecedor.

Trabajo

Libra vivirá un mes de Mayo próspero ya que su creciente claridad intelectual le permitirá obtener todo cuanto esté necesitando. Aumentos de sueldo y préstamos serán algunas de las ventajas que este mes de Mayo le proporcionará. Tal vez concrete un viaje de negocios por otros países a fin de obtener allí buenos contratos. Los nativos de este signo deberán tener en cuenta una única pero poderosa condición: la excesiva confianza podría provocarles errores de juicio. La prudencia nunca estará de más. Sagitario y su capacidad para asumir riesgos le ayudarán a abandonar algunas actitudes poco propicias para el crecimiento a nivel profesional. Libra hará bien en acercarse al hijo de Júpiter: habrá éxito.

Amistad

Es el plano de la amistad, Libra se maneja con total solvencia. Le gusta rodearse de amigos a quienes profesa un sincero afecto. Sin embargo, durante este mes de Mayo, ciertas actitudes discordantes podrán traerle distanciamientos. Este mes de Mayo exigirá constancia y hasta el consejo de personas que tengan fama de estables y ecuánimes. Una palabra sincera podrá darles la claridad necesaria para evitar errores. Con Virgo podrán incursionar en el vasto campo de la historia del arte iniciando ese curso que han proyectado. Ambos se complementarán y lograrán dar lo mejor de sí. Acuario le abrirá las puertas a actividades grupa-les que tiendan al equilibrio físico y espiritual.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020