Horóscopo Libra Marzo 2020

Libra expresa la unión con el otro en el terreno romántico, en lo laboral o en el ámbito de una amistad muy preciada, En esta etapa, estos hijos de Venus compartirán buenos momentos con sus amigos de Géminis y Sagitario, aunque no ocurrirá igual con Tauro y Piscis, En el ámbito del hogar habrá fricciones con Escorpio y buenas relaciones con Virgo. Libra, Capricornio y Acuario le permitirán vivir momentos felices en el plano sentimental.

Amor

Las condiciones se mostrarán favorables en todo lo vinculado con los afectos. Libra iniciará romances tiernos y cálidos. Aquellos Libra qué, por uno u otro motivo, se vean envueltos en rupturas lograrán acceder a las mieles de la reconciliación. Podrán, demostrar y demostrarse lo aprendido en el terreno de la convivencia. La relación con Géminis los favorecerá, no sólo en el plano afectivo sino también en el económico ya que de él Libra podrá aprender el manejo del mundo de las transacciones. Acuario también le dará grandes satisfacciones. Este imprevisible hijo de Urano se mantendrá muy próximo siempre que no se sienta presionado.

Trabajo

Los nativos de Libra tendrán posibilidades de acercarse a personas de buena posición socioeconómica. Esto les permitirá concretar antiguas ambiciones profesionales. Además, obtendrán nuevas amistades en el campo laboral. Firmarán convenios favorables hasta mediados de mes de Marzo y lograrán persuadir y convencer a quienes pueden darles apoyo en una clara demostración de su capacidad negociadora. El trabajo en sociedad con Cáncer les permitirá obtener ingresos favorables y acceder a la permanente protección que sólo un Cáncer es capaz de dar. Para sorpresa de muchos nativos dé este signo, Leo recurrirá a ellos por consejos.

Amistad

Los amigos participarán gustosos de las actividades que proponga Libra. Salidas nocturnas o actividades deportivas serán algunos de los intereses que movilizarán a este signo. Se ampliará, asimismo, su grupo de amigos incorporando a nuevas relaciones que provendrán del ámbito laboral. Géminis será uno de ellos. Él le enseñará a Libra los secretos del arte de los negocios. Tauro, en cambio, actuará a la inversa. Los contratiempos se sumarán y la antigua amistad con Tauro correrá el riesgo de desaparecer. Lo más provechoso sería dejar de lado la sociedad laboral y evitar la ruptura del vínculo. Con Piscis la situación no será muy diferente.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020