Horóscopo Libra Junio 2020

Libra es un signo armonioso, estético, sociable y diplomático. Sus nativos brindan bienestar y felicidad a quienes los rodean. Tratan de conectarse con gente popular, alegre y poderosa. Poseen un desarrollado sentido comunitario y a veces les fascina la vida mundana, la noche, las fiestas y los paseos en grupo. Durante este mes de Junio gozarán de buenas relaciones con Tauro y Virgo en, el terreno laboral; mientras que en lo afectivo, con Leo, Sagitario y Escorpio, serán felices.

Amor

Libra vive enamorado y le resulta fácil expresar Lo que siente. Sus nativos son encantadores pero bastante superficiales; y muchas veces juegan al amor con dos o más personas a la vez. A los Libra les resulta casi imposible vivir solos y estar sin pareja, ya que el equilibrio lo encuentran al dar y compartir con los demás. Escorpio lo ayudará a expresar sus más íntimos sentimientos porque, si bien no es todo lo romántico que Libra pretende, sabe amar con intensidad. Sagitario le brindará la posibilidad de iniciar una relación afectiva de gran comunicación. Leo, por su parte, expresará libremente sus sentimientos en el idioma de las caricias.

Trabajo

Pese a sus buenas ideas/Libra tío se animará a ponerlas en práctica. Esta situación le traerá tensiones que tal vez se manifiesten en el terreno de la salud. Lo sensato sería esperar hasta que llegue el momento de poner en marcha estos proyectos. El trabajo junto a Tauro será provechoso ambos se complementarán a la perfección y sabrán, satisfacer ampliamente a quienes reciban sus servicios. Virgo hará todo lo posible por agilizar su ritmo de trabajo, ya que Libra es más rápido para actuar decidir y ver un buen negocio con anticipación. Intente no presionar a su socio Virgo porque a usted le conviene que él se ocupe de los detalles. Ganarán mucho dinero.

Amistad

Los hijos de la Balanza son incapaces de vivir sin la proximidad de un infinito número de amigos y conocidos. Saben distribuir bien su tiempo para tener al menos un momento para compartir con cada amigo. Libra quiere y es querido. Huye de las discordias y cuando es necesario trata de reparar aquellas que podrían suscitarse a sus espaldas» Su amigo Cáncer tratará de imitarlo en aquello que es su máxima virtud: su capacidad de seducción. Lo hará por admiración pero jamás por celos, sea su consejero porque él lo quiere bien y siempre lo protegerá. Junto a Piscis logrará estudiar mejor ya que su compañero le trasmitirá paz y confianza en sí mismo.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020