Horóscopo Libra Julio 2020

Los Libra buscarán distracciones lejos de su hogar. Los que han organizado viajes al exterior disfrutarán el paseo sin contratiempos y llevarán a cabo todo lo que habían programado. Estarán muy nerviosos pese a no tener verdaderos motivos para esta irritación. Para contrarrestar este estado los hijos de Venus harían bien en practicar gimnasia. Entre sus amigos se encontrarán a gusto con Géminis y en el terreno romántico Aries, Libra y Piscis serán los encargados de hacerlos muy felices.

Amor

Libra tal vez se enamore de un compañero de estudios, especialmente si ya existe una fuerte atracción física entre ambos desde hace tiempo. El vínculo crecerá y es muy probable que se prolongue basta convertirse en una relación estable. Otros nativos de este signo tan romántico, regido por Venus, encontrarán al amor durante un viaje al extranjero. Junto a Aries, Libra aprenderá a ser espontáneo. Con otro nativo se entenderán a la perfección: sentirán rechazo por lo mismo y lograrán disfrutar dada momento compartido al máximo. Algo similar ocurrirá con Piscis. El pez estará creativo, sobre todo en la intimidad será una relación muy rica.

Trabajo

El mes de Julio comenzará con grandes obstáculos. Nada resultará como fue planeado. Libra se sentirá agotado y casi no tendrá fuerzas para continuar el camino que se había propuesto, pero, transcurridos los primeros días, la suerte se transformará en su aliada y obtendrá un beneficio tras otro. Su trabajo estará, ordenado y los resultados se reflejarán en un aumento considerable de los ingresos. Tauro se fastidia a menudo por su poca resistencia a los esfuerzos pero comprobará que la facilidad de Libra para relacionarse con toda clase de personas compensará -ese, rasgo negativo de su personalidad. Junto a Acuario, Libra podrá trabajar a gusto. ‘

Amistad

Los nativos de Libra hacen de la amistad un culto. En el transcurso de este mes de Julio encontrarán en sus amigos muy poco apoyo. Se sentirán un tanto abandonados, pero sólo será un sentimiento transitorio, porque hacia las postrimerías del mes de Julio se rencontrarán con sus amistades más próximas. Una de ellas, Géminis, valorará todo el apoyo que de Libra reciba. Gracias a él, podrá escalar posiciones dentro del grupo de trabajo comunitario y acceder al liderazgo del mismo. Ambos obtendrán satisfacciones personales a medida que logren cumplir las metas que se han fijado. En el extremo opuesto se ubicará Escorpio – ya que el distanciamiento entre ambos irá en aumento.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020