Horóscopo Libra Febrero 2020

Libra vivirá momentos muy gratificantes. El apasionamiento que depositará en sus romances será recompensado con creces. Aries, Cáncer y Libra integrarán la lista de quienes serán afectivamente relaciones favorables durante este mes de Febrero. Dentro del marco familiar los contactos serán buenos con Géminis y Escorpio, pudiendo contar con el total apoyo de estos nativos. En el ámbito laboral, Leo, Sagitario y Acuario serán asociados confiables para todo lo vinculado con esta actividad, durante el mes de Febrero.

Amor

Si hay algo fundamental en la vida de todo nativo de Libra es todo lo vinculado al ámbito de los romances. Sus más caros intereses giran en tomo al cálido sentimiento amoroso, Durante este mes de Febrero se concretarán aspiraciones y obtendrán la fuerza necesaria para luchar contra quienes podrían perjudicarlos. Aries se verá atrapado en las sutiles redes que Libra le tenderá y como es un eterno ingenuo creerá haber sido quien tomó la decisión. Cáncer, por su parte, le dará tanta protección que hasta logrará asfixiarlo. Pero Libra sabrá distinguir lo importante que es este afecto y se dejará querer a pesar de ese detalle. Libra en cambio ayudará a que este hijo de Venus pueda conocerse mejor y ambos aprenderán a amarse.

Trabajo

No le será fácil la etapa que le toca vivir este mes a Libra. Tendrá que esforzarse demasiado y los resultados no estarán a la vista por lo menos en este mes de Febrero. Será una prueba de fuego para este nativo ya que suele escaparle al esfuerzo. Su virtudes se asientan sobre otros valores que están muy alejados del abuso de las energías físicas. Sin embargo en Leo encontrará al asociado ideal para darle un nuevo rumbo a su vida laboral. Ambos desarrollarán sus respectivas capacidades. Leo aportará su sentido de mando y Libra pondrá en acción la facilidad con que maneja las relaciones. Sagitario aportará el enfoque favorable de los problemas más complicados dándole la seguridad que estos hijos de Venus requieren.

Amistad

En el ámbito de las amistades Libra se maneja como un excelente mediador. Los hijos de Venus hacen de la amistad un culto. Durante este mes de Febrero Libra vivirá algunos contratiempos con Tauro a raíz de su inclinación a ser olvidadizo y en consecuencia no recordar los compromisos asumidos. Tauro -en un arranque de impaciencia- querrá dar por terminada esta relación. Pero paulatinamente se irán calmando los ánimos. Capricornio también se mostrará algo hosco y tomará distancia. En contrapartida Piscis se acercará con una apertura distinta que pondrá a Libra en contacto con nuevas experiencias, todas ellas vinculadas con el plano transpersonal y útiles para desarrollar el sexto sentido.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020