Horóscopo Libra Enero 2020

Los nativos de este signo tan armonioso vivirán una etapa de estabilidad anímica y de muchísimo impulso en lo profesional. Una apasionada actitud, poco común en ellos, los acercará rápidamente a los objetivos que se propongan. En la vida de hogar, Tauro le proporcionará satisfacciones, mientras que Sagitario creará situaciones algo tensas. En las relaciones con los amigos, Virgo y Capricornio constituirán vínculos beneficiosos; en lo laboral, Géminis y Cáncer posibilitarán buenos resultados.

Amor

La posición de Libra ante las relaciones románticas cuenta con influencias benéficas. Es un mes de Enero donde estos hijos dilectos de Venus lucharán con tesón inusual por la defensa de sus sentimientos. Poco acostumbrados a mostrarse fuertes y valientes, sorprenderán a muchos e, incluso, hasta ellos mismos se desconocerán. El único problema lo tendrán con Aries, quien no aceptará sus imposiciones, su actitud extremadamente dependiente y mucho menos sus caprichos. Leo, sin embargo, le brindará a Libra la calidez de su afecto y gozarán sin traspiés de paseos y diversiones. Escorpio, por su parte, sabrá enseñarle los secretos eróticos más extravagantes y lo tentará para que los ponga permanentemente a prueba.

Trabajo

La dedicación al trabajo será constante, lo cual será una gran ayuda para el afianzamiento económico de los nativos de la Balanza, quienes por sus características nunca están suficientemente afirmados. Posiblemente, este mes de Enero permita la concreción de algunos objetivos, entre ellos el logro de ascensos en el campo laboral a raíz del reconocimiento de sus méritos por parte de sus superiores. Géminis será un buen asociado durante esta etapa prometedora. Cubrirá aquellas áreas en las que Libra carece de experiencia o habilidades. Cáncer, por su parte, trabajará a sol y a sombra, quizás en exceso, efectuando en ocasiones labores correspondientes a su pareja.

Amistad

Los amigos y conocidos serán quienes mejor comprenderán las presentes necesidades de Libra. Este nativo encontrará en ellos apoyo, afecto y la fuerza necesaria como para desarrollar una vida muy activa, no sólo en lo laboral sino también cuando de diversiones y entretenimientos se trate. Libra lo invitará a compartir un viaje de placer. Para no ser víctimas de situaciones desagradables o estafas, lo mejor será contratar los servicios de una empresa confiable y de larga trayectoria. La sorpresa estará en manos de Capricornio quien conducirá a Libra hacia la búsqueda de nuevos e inexplorados horizontes. Las ciencias que se ocupan del desarrollo del poder de la mente lo atraparán y cada vez pretenderá aprender más.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020