Horóscopo Libra Agosto 2020

Deberán afrontar situaciones adversas, tanto en el ámbito laboral como doméstico. No fuercen su físico: descansen y cuiden su estructura ósea. Durante todo el semestre las condiciones generales serán buenas, aunque existirán situaciones adversas que provocarán desasosiego en algunos planos como el laboral, el doméstico y el de la salud. Para neutralizar estos efectos, Libra deberá tomar recaudos puntuales. Tendrá que llevar una vida muy organizada para no esforzar su físico: mucho descanso, alimentación equilibrada y prestar gran atención a su estructura ósea. El consumo de alimentos con alto contenido de calcio también será aconsejable. En lo laboral, estos hijos de Venus tendrán que impedir que sus angustias y problemas personales interfieran en el trato diario con superiores o empleados. De lo contrario, les resultará difícil obtener ascensos o aumentos de sueldos. Júpiter, desde un aspecto favorable, les posibilitará a los nativos de este signo experiencias románticas gratificantes que acrecentarán su confianza en los valores que les son propios, facilitándoles la estabilidad en los planos afectivo y emocional.

Amor

Las relaciones de pareja durante el mes de agosto serán excelentes. El amor dará nuevo brillo a la vida afectiva de los Libra ocupando el lugar prioritario que Libra siempre estará dispuesto a concederle. Los éxitos sentimentales provocarán una visión optimista de la vida y contribuirá a que estos hijos de Venus generen impulsos más vigorosos respecto de sus proyectos generales. A partir de mediados de setiembre y por un período de treinta días, Venus -su planeta regente-volverá a sonreírles. Libra sabrá manejar mejor que nunca el juego de la seducción.

Trabajo

Hasta mediados de Agosto, estos hijos dilectos de Venus darán acabada muestra de su inteligencia y simpatía. Obtendrán, en consecuencia, los objetivos que se hayan propuesto. A lo largo de todo setiembre y octubre, nuevos caminos se abrirán y estarán llenos de promesas de éxito. Octubre también les ofrecerá la posibilidad de contactarse con nuevas relaciones que les serán de gran provecho para sus proyectos laborales. Desde fines de noviembre hasta el 12 de diciembre, los nativos de Libra dispondrán de una gran creatividad que podrán emplear en cuanta actividad desarrollen.

Bienestar

La primera etapa del semestre será benéfica para la salud de los nativos de este signo. Contarán con un vigor poco común que les permitirá una gran resistencia física pero no tendrán que olvidar que los excesos a la larga siempre perjudican. Por lo tanto, deberán controlar que el descanso sea el adecuado para evitar desarreglos nerviosos o jaquecas molestas. Durante octubre y noviembre, tendrán que aprovechar para comenzar a practicar algún deporte o, lo que es similar, hacer largas caminatas que mejoren el cuerpo y la mente. Si sienten dolor de huesos, consulten con urgencia a un especialista.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020