Horóscopo Libra Abril 2020

Cada Libra, no importa cuál sea su profesión, posee una veta artística y creadora que necesita ser encauzada para que no le ocasione obstáculos en la vida cotidiana. De lo contrario, se convierten en soñadores diurnos que se pierden recorriendo caminos sin destino. Al amparo de buenos aspectos planetarios, los nativos de Libra se vincularán bien en lo afectivo durante este mes de Abril con Géminis y Libra. En el plano sexual, existirán algunos contratiempos con Aries y Cáncer.

Amor

Durante esta etapa, existirán posibilidades de que Libra se exprese satisfactoriamente en el plano romántico. Una marcada sensualidad borrará desacuerdos que pudiesen haber existido. Se ingresará en un mes de Abril de estabilidad en lo sexual y afectivo, sin embargo algunos Libra tendrán que esforzarse para no crearse ilusiones poco reales en lo relacionado con los vínculos sentimentales. En este aspecto, nada mejor para un Libra que otro hijo de Venus: Libra le brindará la oportunidad de afianzar un vínculo que fue creciendo hasta convertirse en imprescindible, ya que son dos almas gemelas que sabrán comprenderse hasta en los mínimos detalles.

Trabajo

El apoyo de los amigos y la facilidad para hacerse comprender permitirán a los representantes de Libra conectarse con fluidez para lograr acuerdos y convenios favorables en el ámbito laboral. Será una etapa con mayores responsabilidades; si las asumen conscientemente, se verán favorecidos económicamente con el transcurso del tiempo. Virgo será de los primeros en reconocer los cambios producidos en la personalidad de Libra y se mostrará gustoso de concretar proyectos con quien le genera tanta confianza. Otro asociado provechoso será Piscis; quien sumará su empuje personal para alcanzar objetivos de importancia neutralizando las limitaciones individuales.

Amistad

Las amistades constituyen un pilar de importancia en la vida de los Libra. Su interés por participar de una vida social muy activa lo llevan a tener amigos de las más variadas extracciones sociales. Leo le contagiará la confianza en su individualidad y juntos participarán de las más variadas expresiones artísticas. El mundo del espectáculo los atraerá con fuerza y posiblemente se inscriban en algún curso que los acerque a las artes. De la mano de Capricornio, Libra incursionará en el mundo de las ciencias ocultas. Ambos se hallan interesados en estos conocimientos y aunarán esfuerzos para indagar hasta tener una visión clara y precisa del rol de la vida humana.

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo 2020