Horóscopo Leo Septiembre 2020

Leo logra expresarse plenamente cuando participa en actividades sociales, en las cuales sabe destacarse y lucir sus condiciones naturales para brillar. Este signo es de los que hacen mucho con poco. Por lo general los nativos son muy rápidos mentalmente y poseen sobresalientes dotes para el liderazgo. En el amor son fieles y detestan cualquier situación ambigua. Tauro, Virgo y Sagitario lograrán excelentes vínculos con ellos este mes de Septiembre, mientras que Cáncer y Leo no serán buenos compañeros de ruta.

Amor

Una serie de inconvenientes empañará la vida afectiva de los Leo durante la primera quincena del mes de Septiembre y luego la situación variará notablemente. Existirá una gran facilidad para comunicarse, lo que hará más agradable la vida de relación y el intercambio de afecto. El amor entre antiguos conocidos o ex compañeros de estudios podría nacer súbitamente y también una relación romántica durante el transcurso de algún viaje. Tauro se mostrará posesivo en exceso lo cual podría generar una reacción desfavorable en Leo. Virgo, por su parte, le ofrecerá un vínculo romántico y sereno que le permitirá evolucionar como individuo y fortalecerá los lazos que los unen.

Trabajo

Los Leo tendrán que evitar el sentimiento de frustración que a menudo suele asaltarlos cuando no se encuentran en una situación brillante. Las posibilidades de lograr estabilizarse en el orden laboral existen, pero a veces situaciones confusas en el entorno harán difícil tomar cualquier decisión. Un estado de ánimo sereno evitará errores. Los Leo no se dejan abatir con facilidad de modo que generarán las condiciones que un cambio favorable requiere. Géminis lo alentará para que lleve a cabo un viaje de negocios y aumente su clientela. Si bien Libra fastidiará a Leo con sus pretensiones, también le impedirá aceptar un trato poco ventajoso.

Amistad

Iniciada la segunda quincena del mes de Septiembre Leo podrá disfrutar en plenitud de sus máximos placeres: las reuniones y la amistad. Una vida social muy activa y satisfactoria lo compensará de muchos momentos desagradables que en otros ámbitos haya tenido que vivir. Las amistades le responderán como siempre ha deseado, con admiración y lealtad. Escorpio parecerá un tanto restrictivo para las inclinaciones exhibicionistas de Leo pero con su actitud impedirá que caiga en exageraciones innecesarias. Su signo opuesto y complementario, el excéntrico Acuario, participará gustoso de cuanta actividad le ofrezca Leo y lo ayudará a romper ciertos esquemas que obstaculizan su crecimiento.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020