Horóscopo Leo Octubre 2020

Leo sé desentiende por completo de la opinión de quienes lo rodean. Su accionar no sufre ninguna clase de condicionamientos externos. Asume sus decisiones con total independencia, ya que para estos brillantes hijos del Sol sólo resulta válida su propia interpretación de la vida. Dotados de una gran capacidad organizativa, pueden cubrir con facilidad los cargos jerárquicos de máxima relevancia, demostrando en ellos el hábil manejo del poder que le ha sido conferido.

Amor

Cuando abandonen su actitud agresiva, los Leo descubrirán que el amor puede jugar a las escondidas, causándole heridas que cicatrizarán con facilidad, gracias a algunos acontecimientos favorables. En síntesis, será un mes de Octubre de altibajos, que finalizará con un saldo favorable. En Aries no sólo encontrará: a su fiel enamorado, sino también a un entrañable amigo: serán compañeros inseparables tanto en los buenos como en los malos momentos. Géminis sabe divertirse con lo que está a su alcance y le enseñará a ser feliz sin complicarse. Libra tiene la particularidad de seducir sin comprometerse, pero en esta ocasión el enamoramiento será mutuo.

Trabajo

Durante este mes de Octubre, los resultados de la actividad laboral serán altamente favorables. Existirá la posibilidad de firmar convenios que generarán ganancias y ciertas antiguas preocupaciones financieras cederán. Los Leo tendrán la oportunidad de viajar, en especial dentro de los límites de su país. No existirán trabas para su crecimiento en el plano laboral. Sagitario intentará nuevos objetivos que darán fin a un enfoque un tanto rutinario de la actividad profesional: de ahora en más, un impulso renovador favorecerá las finanzas de ambos. Por su parte, Acuario buscará de manera casi compulsiva los cambios que cree indispensable para actualizar su trabajo.

Amistad

Los amigos serán el factor esencial que le permitirá a Leo disfrutar con intensidad de esta etapa colmada de oportunidades para distraerse. Múltiples variaciones acercarán a estos hijos del Sol a los eventos deportivos del momento, a las manifestaciones artísticas y a toda clase de reuniones sociales en las que tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades histriónicas. Su amigo Leo será un asociado permanente en los viajes turísticos que efectuarán dentro de las fronteras del país. Su amor por la comodidad y el lujo los llevará a elegir los mejores hoteles u hosterías. De todos modos, sabrán medirse en los gastos. Piscis necesitará contagiarse de su espíritu optimista.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020