Horóscopo Leo Noviembre 2020

Los Leo son esa ciase de seres que no buscan la aprobación de quienes los rodean. Saben de por sí, que cuentan con ella. Su autoestima es tan elevada que descarta la mínima posibilidad de cometer un error. Sin prisa ni pausa, se encamina a su destino con la plena seguridad de alcanzarlo. Durante este mes de Noviembre, contará con la amistad de los nativos de su propio signo y los de Virgo y, en el amor se sentirá bien con Tauro, Géminis y Libra.

Amor

La búsqueda del amor se consagrará este mes de Noviembre, cumpliendo su objetivo. Las relaciones románticas ingresarán en una etapa rica en acontecimientos felices. La armonía se filtrará por cada resquicio, haciendo que los nativos de Leo se sientan los reyes de la creación. Los vínculos afectivos encontrarán en el amor físico la satisfacción de los deseos y los sentimientos lograrán una profundidad significativa. Tauro le demostrará que una buena sexualidad constituye una base propicia para construir una relación sólida y duradera. La proverbial curiosidad y la picardía de Géminis despertarán en ambos un erotismo espontáneo y natural que los colmará de legítima energía, 44

Trabajo

La creatividad será la nota sobresaliente en el terreno laboral. Ciertos factores obstaculizarán aun los progresos en esta área aunque sus efectos a nivel personal, se neutralizarán con los logros que están disfrutando -en otros campos- los Leo. No desesperen. Aunque el panorama no sea muy prometedor ya cambiará. Aquellos nativos cuya actividad esté vinculada con la enseñanza a jóvenes en general y, particularmente, en el terreno deportivo, alcanzarán resultados óptimos en su trabajo. Aries no resultará un aliado favorable. Escorpio, por su parte, al pretender el manejo absoluto de la sociedad, generará desencuentros de difícil solución.

Amistad

Los amigos harán participar a Leo de cuanto espectáculo deportivo se presente, ya sea como espectador o como integrante del equipo. El mundo del teatro y otras actividades vinculadas al plano artístico también atraparán, por estos días, el interés de los Leo. Salidas y reuniones se sucederán, muchas veces creando ciertos trastornos en la rutina laboral, debido a los desarreglos que les provocarán tantos cambios de horarios. La amistad con otro Leo les permitirá divertirse. El gusto por la vida alegre los hará compartir momentos de esparcimiento, disfrutando de espectáculos deportivos y artísticos. Virgo se sentirá gratificado por el ánimo que Leo le infundirá.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020