Horóscopo Leo Mayo 2020

Leo es un signo que no necesita hacer esfuerzos para destacarse. Su natural actitud de superioridad le permite escalar posiciones. Generalmente, las puertas se abren a su paso porque él es el primero en reconocer sus valores y, por este motivo, ningún otro duda de su capacidad. Este mes de Mayo prosperará su amistad con Géminis y Leo; en el ámbito familiar las relaciones serán difíciles con Tauro, pero favorables con Virgo y Piscis. Aries, Libra y Sagitario le darán satisfacciones en el amor.

Amor

El León es orgulloso, sereno, independiente y muy generoso con los demás. Su actitud le permite ganarse el afecto de personas importantes y admiradas. Este mes de Mayo el amor le reservará sorpresas agradables porque vivirá un romance tan apasionado como estable. Aries irrumpirá en su camino durante un viaje de placer, será su oportunidad para reconocer que el Carnero es la pareja más adecuada para su temperamento frontal y apasionado. Libra seducirá a Leo con su delicada y persistente admiración y a su vez el León descubrirá que la aparente fragilidad de Libra no es un obstáculo para que en los momentos difíciles se convierta en un excelente compañero, equilibrado y decidido. 44

Trabajo

Fuerte y optimista, este mes de Mayo Leo irradiará una influencia tonificante que estimulará la vitalidad de quienes lo circundan. Tal vez, en ciertas ocasiones se muestre demasiado vanidosos o altanero, pero su buen corazón evitará que se abuse de los más débiles. Mantendrá buenas relaciones comerciales con Escorpio: ambos harán mucho dinero comerciando con el extranjero o importando productos. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de efectuar negocios inmobiliarios. Sean socios, pero tome las máximas precauciones al efectuar los contratos, ya que los Capricornio siempre son muy meticulosas en ese terreno. Asegúrese que nada sea incorrecto; podría resultar perjudicado.

Amistad

Generoso con sus amigos, Leo es capaz de dar todo lo que posee simplemente por la satisfacción de hacer felices a los demás. Géminis aceptará acompañarlo en sus incursiones por el mundo del espectáculo teatral. Sus intereses no son precisamente esos pero se sentirá compensado si Leo se adapta a su gusto por lo deportes y acepta compartir todas aquellas actividades que estén relacionadas con la recreación. Ninguno de los dos presionará al otro a concurrir a reuniones sociales aburridas Aunque hayan asumido el compromiso de asistir, se pondrán de acuerdo en dar una excusa cualquiera para evitar que personas depresivas arruinen su entusiasmo.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020