Horóscopo Leo Marzo 2020

Será éste un mes de Marzo durante el cual Leo obtendrá de los otros las respuestas que necesita. Pondrá en ellos todo su potencial afectivo y recibirá la compensación adecuada. Leo tiene conocimiento de que lo rige un destino especial. En esta etapa habrá falta de comprensión con Acuario, especialmente el campo laboral. En cambio, con Libra la armonía será absoluta. En el plano de los sentimientos, Aries, Sagitario y Piscis le responderán como él lo necesita. Con Tauro y Virgo le aguardan sólo desencuentros.

Amor

Los Leo se sienten atraídos por los grandes amores, plenos de sensualidad y turbulencia como corresponde a su elemento, el Fuego. Son ardientes y posesivos. Estas mismas cualidades los vuelven absorbentes y celosos de quienes aman. En este mes de Marzo, Aries entregará su amor a Leo sin recelos ni mezquindades, tal como el Camero está habituado a hacer en todos los órdenes de la vida. Se llegarán a hacer grandes confidencias y sabrán gozar del placer de la intimidad. Sagitario se presentará iniciando un romance significativo que ambos pretenderán que se prolongue en el tiempo porque perciben el valor de esta relación. Con Capricornio ocurrirá algo atípico: él necesitará de un mayor contacto físico.

Trabajo

Los hijos del Sol suelen eclipsar a todos cuantos se hallan a su alrededor. Su afán de mando les facilita el acceso a cargos jerárquicos y generalmente carecen de enemigos pues todos reconocen en ellos al jefe natural. Las condiciones para este mes de Marzo lejos se hallarán de ser óptimas en el plano laboral, pero como sólo se tratará de un malestar transitorio, con buena voluntad se superarán los tragos amargos. Acuario se mostrará agresivo generando igual o mayor agresividad en su colega Leo. El autocontrol será el único elemento válido que logrará evitar conflictos duraderos. Con Libra la situación será diametralmente opuesta: Leo recibirá el aliento que necesita en los momentos difíciles que le tocará transitar.

Amistad

Será un mes de Marzo lleno de posibilidades en el campo de los entretenimientos. Las actividades relacionadas con el teatro, los grandes recitales y los espectáculos en general convocarán a Leo y lo colmarán de satisfacciones. Aquellos nativos que tengan hijos, compartirán con ellos actividades recreativas y deportivas pudiendo ser testigos de los éxitos de sus niños. Géminis le acercará una propuesta válida para viajar al exterior. Será una oportunidad interesante pues le permitirá conocer escenarios turísticos de excepción y merecerá ser tenida en cuenta. Junto a Cáncer, Leo disfrutará de distintas expresiones artísticas: cine, teatro, muestras de arte, no serán ajenos a ninguna de estas manifestaciones. Presten atención a Escorpio.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020