Horóscopo Leo Junio 2020

Leo exhibe en forma permanente la gran confianza que deposita en sus posibilidades. Le agrada que se respeten las jerarquías y rechaza la promiscuidad y el desorden. De gran rapidez mental, aventaja por lo general a su entorno. En el terreno del amor, los nativos de este signo se muestran protectores y en el orden familiar se comprometen al máximo con las responsabilidades. Durante este mes el amor le sonreirá de la mano de Tauro, de otro nativo de Leo y de Virgo, entre otros.

Amor

Es probable que Leo se vincule afectivamente con alguien de su ámbito profesional. Será una relación en la que la atracción física jugará un rol preponderante. Tauro responderá a sus demostraciones de afecto con intensidad. Ambos se saben imprescindibles para el otro, pero harían bien en evitar aislarse de una vida social que, en definitiva, siempre los nutrirá: en el equilibrio encontrarán la armonía. En otro nativo de Leo hallará a su alma gemela; juntos les resultará imposible aburrirse, pues poseen un humor a toda prueba y saben disfrutar de las cosas bellas de la vida. Sólo tendrán que esforzarse por no querer ejercer el dominio en la relación.

Trabajo

En lo laboral, los hijos del Sol se verán beneficiados en todo lo relacionado con la actividad comercial. Los contactos se multiplicarán y les generarán múltiples oportunidades. Amigos y colaboradores los apoyarán en cuanto proyecto presenten. Con Cáncer, además de una sólida amistad, podría haber lugar para una favorable relación de trabajo: su amigo Cáncer jamás lo decepcionará y también le demostrará su admiración por sus grandes dotes en el terreno de las finanzas. Piscis, en cambio, continuará generando rencillas poco trascendentes, pero que irán socavando su paciencia. Lo más oportuno sería la ruptura de esta sociedad.

Amistad

Se iniciará una etapa muy favorable para las relaciones amistosas. El diálogo será intenso y Leo podrá comprender las necesidades de sus amigos, al igual que ellos lo harán con las suyas. Más allá de coincidencias intelectuales, el afecto será el factor de mayor trascendencia durante este mes. Será el amigo más adecuado a la hora de realizar cualquier viaje de placer. Por eso, Leo haría bien en elegirlo corno compañero de ruta en éste, su próximo viaje. Cáncer, más que un amigo, será un eterno admirador del sano orgullo Leo: el buscará imitarlo o, por lo menos, aproximarse en algo a esta virtud que tanto desea poseer.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020