Horóscopo Leo Julio 2020

Sus dotes histriónicas convierten fácilmente a los nativos de este signo en las figuras más destacadas de todo grupo. Tal como el Sol, su planeta regente, pretenden ocupar el lugar central y lo logran con facilidad. En este mes de Julio, Leo mantendrá excelentes relaciones con otros amigos del mismo signo y también con Aries y Escorpio, A nivel laboral, establecerá buenos contactos con Leo y Capricornio, En cambio, en lo afectivo, Géminis y Sagitario le permitirán sentirse mejor acompañado.

Amor

Durante los primeros días de esta etapa se sentirán más inclinados a dejarse amar que a ser los que toman la iniciativa. Simpáticos y seductores, los Leo se mostrarán más expresivos que de costumbre. Su habitual calidez se convertirá en ardiente expresión de los sentidos. Lo sexual ocupará un lugar de privilegio y les permitirá vivir momentos poco comunes. Existirá la posibilidad de que alguien, que hasta hacía poco no era más que una buena amistad, pase a ocupar un primerísimo plano en el terreno afectivo. Con Géminis, Leo tendrá que tratar de ser tan demostrativo como siempre porque, de lo contrario, lo preocupará creándole inquietudes innecesarias.

Trabajo

Leo aún no tiene muy claro cuál tendrá que ser su orientación laboral, A menudo lo invaden dudas, pero no por ello deja de cumplir con lo que tiene entre manos. En este mes de Julio algunos nativos se verán forzados a recorrer distintos puntos del país en busca de mayores recursos. Todos los intentos serán válidos ya que, finalmente, lograrán los objetivos que ansían. Cáncer, no obstante, se sentirá desgastado por las indecisiones de Leo e intentará apartarse. En el extremo opuesto se ubicará Capricornio quien, con su visión estructurada, se convertirá en una invalorable ayuda para Leo pues le permitirá un manejo más claro de los negocios. Desafortunadamente, con Piscis sucederá lo contrario.

Amistad

En su círculo de sus amigos, tos Leo estarán de parabienes. Allí no existirán los desencuentros, juntos se divertirán y disfrutarán de cuanta actividad tengan planeada. El gusto por las expresiones artísticas los llevará a frecuentar cines, teatros y conciertos al aire libre. Hacia fin de mes de Julio, realizarán viajes recreativos que no los llevarán más allá de las fronteras del país. Los viajes internacionales, por el momento, tendrán que esperar en la mayor parte de los casos. Aries será quien con mayor .facilidad se plegará a las decisiones de Leo: aceptará con gusto todas sus propuestas. La amistad con otro León no sólo le traerá satisfacciones en lo personal, sino también en lo laboral.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020