Horóscopo Leo Febrero 2020

Leo vivirá una etapa muy auspiciosa. Poco a poco concretará sus objetivos y pondrá en marcha nuevos proyectos. Le sobrará energía pero debería evitar que se transforme en agresividad. Durante el transcurso de esta etapa, los hijos del Sol contarán con el afecto familiar de Acuario; en el terreno laboral serán apoyados por Libra y Piscis y en lo afectivo y romántico Cáncer y Capricornio les darán muchas satisfacciones. No ocurrirá igual con Escorpio.

Amor

Si bien existirá alguna tirantez en las relaciones en general, aquellas que tengan que ver con romances serán favorables. De todos modos los Leo tendrá que abandonar su posición un tanto altiva dé dejarse amar para también mostrarse generosos con el corazón. Sus enamorados le pedirán reciprocidad. Cáncer buscará sujetarlo porque teme perder a quién tanto ama y admira. Leo tendrá que tranquilizarlo asegurándole su compromiso afectivo. Otro Leo será la pareja apropiada para compartir salidas y reuniones rodeando de un clima alegre y chispeante al vinculó romántico. Con Capricornio los nativos de Leo sentirán que una pared se interpone entre sus corazones tendrán que recurrir a su paciencia.

Trabajo

Quizá Leo obtendrá mejores resaltados en el plano financiero que abocándose al trabajo esforzado. Las energías tendrán que ser encaminadas de tal forma que favorezcan inversiones altamente rentar bies. Leo podrá ganar más con buenas decisiones que con largas horas de trabajo. Libra lo ayudará a poner orden en su trabajo y lo obligará á no repetir errores. Estas exigencias le resultarán algo molestas a los Leo pero será el medio para que sacuda la abulia que los embarga. Junto a Piscis también encontrarán la fórmula que hará desaparecer el desánimo. Tendrán que prestar atención a sus consejos y luego ponerlos en práctica. Así se asociarán a los resultados favorables que Piscis estará obteniendo.

Amistad

La vida despreocupada e inclinada a la diversión concurriendo a fiestas y espectáculos marcará las características de este mes de Febrero. Quizá los nativos de Leo podrán concretar su merecido descanso anual viajando a los países limítrofes o tal vez a otros más alejados. De todas formas estas distracciones aportarán suficientes beneficios que ayudarán a efectuar luego durante el año los cambios que los Leo desean alcanzar. Virgo lo alejará un poco del «ruido» para inclinarlo a la búsqueda de nuevos conocimientos. La experiencia será favorable y Leo no tendrá que rechazarla. En Sagitario, los nativos de Leo encontrarán el compañero indicado para aventurarse en viajes un tanto exóticos pero divertidos.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020