Horóscopo Leo Enero 2020

Las posibilidades que Leo tendrá durante este mes de Enero serán realmente halagüeñas. Dispondrá de mucha vitalidad para encarar nuevos proyectos y de un gran entusiasmó para divertirse y disfrutar de fiestas y reuniones con amigos. En el trabajo deberá cuidarse de Géminis; en cambio, con Acuario y Piscis, habrá un entendimiento claro y sin interferencias. En el marco familiar, Aries, Cáncer y Sagitario le harán vivir momentos felices. Entre los amigos, se destacarán los de Leo y Capricornio, mientras que Tauro, Libra y Virgo serán importantes cuando de establecer relaciones amorosas se trate.

Amor

Las relaciones afectivas proporcionarán un real y valioso acercamiento. Por lo general, los contactos íntimos resultarán placenteros para Leo y sus nativos intentarán divertirse y pasarla bien. Tauro olvidará sus enojos si encaran actividades conjuntas en las que el entretenimiento sea el principal objetivo. Libra lo acompañará y lo apoyará en cada decisión que encare. Sabrá participar de sus mismos gustos e intereses. A nivel sexual, será Virgo quien dará la sorpresa: a pesar de ser habitualmente inhibido, destruirá las murallas que hasta ahora lo contenían y dará rienda suelta a sus íntimos deseos. En cambio, Escorpio transitará por una etapa cargada de altibajos que provocará cierto alejamiento.

Trabajo

El panorama laboral contará con toda la fuerza y vitalidad que Leo acostumbra poner en todo lo que hace. Durante los primeros días del mes de Enero se efectuarán inversiones importantes que brindarán ganancias proporcionales. Sin embargo, los nativos de este signo deberán ser cauteloso cuando de firmar contratos o documentos sé trate y habrán de cultivar la paciencia ya que un los aguarda un mes de Enero de demoras. Con Géminis las circunstancias obligarán a un distanciamiento que tenderá a ser definitivo. Discrepancias de fondo provocarán la ruptura. El impulso creativo de Acuario contará con el apoyo de Leo para la materialización de sus proyectos. Piscis, al primer paso en falso, le exigirá mejorar su rendimiento.

Amistad

Los amigos serán la mayor mente de alegría durante este mes de Enero para los nativos del signo de Leo, Los dilectos hijos del Sol vivirán de festejo en festejo. Sin embargo, tendrán que medirse razonablemente porque, de lo contrario, no les quedará tiempo para ‘cumplir con sus compromisos laborales. Será precisamente en otro Leo en quien encontrarán la compañía más adecuada. Por su intermedio, podrán tener una mayor apertura y conocerán personas de importancia. Capricornio, por su parte, estará interesado en promover una amistad profunda, cuyos lazos irán más allá de los contactos habituales: ambos profundizarán en el conocimiento del otro y propiciarán el crecimiento mutuo a través de la crítica y el aliento.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020