Horóscopo Leo Diciembre 2020

Los nativos de Leo son tan brillantes y autosuficientes como su regente el Sol, A los Leo no les preocupa la opinión de quienes los rodean ya que solamente les interesa su reconocimiento y su aplauso, más allá de lo que puedan pensar en su fuero interno. El único punto de vista que tiene en cuenta es el propio. En el terreno laboral establecerán buenos vínculos con Géminis y Capricornio, entre otros. Entre sus amistades, los mejores contactos se darán con Tauro y Escorpio.

Amor

No será un mes de Diciembre sencillo para los Leo. Las relaciones afectivas sufrirán el deterioro propio de lo que no ha sido construido sobre bases sólidas. Llegarán a su fin aquellos vínculos que no puedan seguir creciendo y mejorando. En cambio habrá esperanzas para los más resistentes. La falta de objetivos comunes y el diálogo escaso serán los factores que provocarán el distanciamiento en las parejas cuando uno de sus miembros sea de Leo. Aries le ofrecerá momentos de plenitud romántica. Desinhibido y franco, este enamorado le permitirá a Leo expresar sus sentimientos con autenticidad y cada encuentro será vivido con especial intensidad.

Trabajo

Buenos auspicios laborales durante este mes de Diciembre. Habrá una actitud de colaboración entre los compañeros de tareas y no existirá ningún roce. Transcurrida la primera mitad del mes de Diciembre, aumentará la actividad. En ocasiones el nerviosismo propio de la labor producirá fricciones que no pasarán a mayores. Los Leo contarán con la adecuada visión para diseñar negocios ventajosos. Géminis será de los pocos que desconfiarán sistemáticamente de Leo. La única solución a esta molesta situación provendrá de una actitud despreocupada. Con el correr de las semanas, Géminis confiará sin reservas. Con Capricornio se dará una asociación por demás provechosa.

Amistad

Leo buscará participar de cuanto acontecimiento artístico se le presente y junto a otros Leo concurrirá a numerosos espectáculos deportivos para aplaudir a las primeras figuras. Hacia la mitad del mes de Diciembre, surgirán inconvenientes con las amistades más íntimas. Leo tendrá que medir su lenguaje para no incurrir en ofensas de las que luego se arrepentirá. Tauro será de los primeros en sentirse molesto por algunas reacciones un tanto soberbias que tendrá Leo durante las próximas semanas. Leo tendrá que revisar su conducta y respetar adecuadas reglas de convivencia. Con Escorpio terminarán siendo grandes amigos, después de haber mantenido un romance.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020