Horóscopo Leo Agosto 2020

En este período, se incrementará la capacidad de liderazgo: los Leo accederán a cargos jerárquicos y establecerán contacto con el exterior. Gracias al tránsito de Júpiter por un signo afín, los Leo gozarán de una etapa de marcada expansión que será muy notable durante gran parte de agosto y noviembre. La natural capacidad para organizar y dirigir que poseen, se acentuará. Se presentarán oportunidades de acceder a cargos jerárquicos para establecer contactos con empresas extranjeras y hasta para radicarse en el exterior. Los nativos de Leo, tan afectos a la vida social, encontrarán múltiples oportunidades para demostrar sus condiciones de alegres líderes en cuanta reunión participen. Los halagos serán incesantes, lo que fortalecerá aún más la alta autoestima que de por sí ya tienen. Los momentos que dedicarán a su vida amorosa los colmarán de satisfacciones. Los hijos del Sol se aproximarán a lo que siempre anhelaron en el plano afectivo: el justo equilibrio entre la pasión y los sentimientos. Por eso es más que probable que muchos Leo hallen, en este semestre, al amor de sus vidas.

Amor

El amor íes sonreirá a los Leo. Venus, transitando por su signo, les otorgará un magnetismo que propiciará el acercamiento del sexo opuesto y su total rendición a los sobrados encantos de este atrayente signo de Fuego. Hacia noviembre y luego de otros períodos favorables, sobrevendrá una etapa signada por amores a primera vista, pasiones ardientes y espontáneas. Sin embargo, será conveniente diferenciar la pura atracción sexual pasajera, de las que podrían ser consideradas experiencias enriquecedoras. Lo más conveniente será que se dejen llevar por los consejos de su corazón.

Trabajo

El semestre se iniciará favoreciendo sin retaceos a los Leo. En toda reunión de negocios lograrán convertirse en el centro de interés, logrando el apoyo de sus pares para los proyectos que presenten. La lucidez mental y la facilidad de palabra serán las herramientas que emplearán para alcanzar sus brillantes objetivos. Luego de una etapa neutral, se presentarán días de logros importantes. El período se extenderá entre el 29 de Agosto y el 4 de noviembre y dará lugar a una intensa vida social que les permitirá contactarse con personas que les abrirán las puertas a probables éxitos.

Bienestar

El período que se extenderá entre fines de Agosto y comienzos de setiembre mostrarán a un Leo lleno de vigor, pero sumergido en una serenidad poco frecuente en su espíritu inquieto. La etapa siguiente: traerá algunos inconvenientes que tendrán que ser enfrentados. Problemas dentales y algunos trastornos ginecológicos se presentarán como molestias pasajeras, pero que deberán ser atendidas por profesionales idóneos. Hacia fines de octubre y durante todo noviembre, los Leo derrocharán energía y vitalidad, pero sería prudente medirse en los esfuerzos para no sufrir luego las consecuencias.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020