Horóscopo Leo Abril 2020

Leo contará este mes de Abril con una cuota extra de iniciativa personal. Buenas serán las posibilidades para el diálogo siempre que no quiera imponer sus opiniones arbitrariamente. En ocasiones tendrá que frenar cierto grado de agresividad, especialmente en el trato con Tauro en el plano laboral y con Cáncer dentro del ámbito familiar. En lo que respecta al terreno afectivo, Aries y Leo le ofrecerán buenos momentos, sin embargo no ocurrirá lo mismo con Piscis.

Amor

Hacia mediados del mes de Abril, los astros favorecerán una etapa propicia para los temas del corazón. El inicio de un noviazgo o la continuidad de aquellas relaciones que ya se comenzaron anteriormente traerán felicidad a los nativos de Leo. Con Aries el intercambio de afecto será franco y directo, lo cual proporcionará a ambos muchas satisfacciones. Leo le ofrecerá compartir una relación marcada a fuego por la intensidad afectiva y la pasión, sin embargo no existirán garantías respectó de su duración. De todos modos, será una oportunidad para no desaprovechar, independientemente del tiempo que dure. Con Piscis experimentarán permanentes desavenencias de fondo.

Trabajo

Los hijos del Sol contarán con un gran empuje para el trabajo, siempre que no se dejen llevar por alguno que otro estado de desánimo. Las actividades vinculadas con el extranjero serán las más favorecidas. Y si bien los contactos se darán desde comienzos del mes de Abril, el mes de Abril de concreciones se iniciará en la segunda mitad. Sagitario será un socio apropiado pues permitirá al León manejarse con lucidez en las situaciones poco claras que puedan presentarse. Su agilidad en las decisiones favorecerá resultados beneficiosos. Tauro, en cambio, se mostrará reacio a aceptar sin discutir las posiciones que Leo adopte. Los Leo tendrán que ser más accesibles y ceder posiciones en algunas ocasiones.

Amistad

Los amigos ocuparán durante este mes de Abril un lugar importante en la vida de los nativos de Leo. La posibilidad de compartir reuniones y encuentros de diversa naturaleza hará que Leo desatienda en parte sus obligaciones familiares. Solo si aprenden a «repartirse», encontrarán el equilibrio que les permitirá evitar tensiones innecesarias. Entre los amigos, Géminis le enseñará a experimentar aquello que no conoce. Junto a él ganará en flexibilidad y se divertirá como nunca. Libra le abrirá nuevas puertas que lo conectarán con amigos diferentes que pondrán a prueba su tolerancia y ductilidad. Será una experiencia de gran valor para el crecimiento de los Leo.

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo 2020