Horóscopo Géminis Septiembre 2020

La inquietud y la curiosidad son los motores que dan vida a Géminis. Los Géminis poseen todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito profesional con mucha rapidez pero existen ciertas carencias que tendrán que ser salvadas para que lo que obtengan no corra el riesgo de esfumarse a la misma velocidad que llegó. El orden y la cautela serán cualidades que tendrán que adoptar forzosamente. Los simpáticos Géminis aprenderán durante esta etapa lo positivo de esta condición.

Amor

Será un mes de Septiembre en el cual todo lo relacionado con el amor, la ternura y la belleza pasará a ocupar un lugar de relevancia. Aquellos nativos de Géminis que pretendan formalizar sus vínculos románticos contrayendo enlace contarán con los mejores auspicios. Las oportunidades serán muchas. Aries será el más apasionado de los enamorados pero a cambio exigirá reciprocidad, de modo que Géminis tendrá que acceder a ser más demostrativo con sus sentimientos. Virgo posee un temperamento en exceso recatado para todo lo vinculado con la manifestación de sus afectos: el nativo de Géminis tendrá que aceptar esta naturaleza si quiere ganarse su corazón.

Trabajo

Los cambios que hace tiempo se han venido gestando en el terreno laboral entrarán en una etapa de marcada aceleración que podría dar lugar a ciertos enfrentamientos ya que no todos los que rodean a Géminis son capaces de efectuar estos cambios a la velocidad que este hijo de Mercurio es capaz de de imprimirle a su labor. Leo, tras haber abandonado ya la posición rígida que durante largo tiempo le impidió crecer en directa proporción a sus verdaderos atributos, será el principal artífice del viaje que ambos realizarán por razones de trabajo. Tauro, por su parte, no conseguirá adaptarse a los cambios que Géminis le impondrá y se aferrará a sus viejos esquemas de trabajo.

Amistad

Géminis suele tener gran cantidad de conocidos a los que suele calificarlos -quizá muy a la ligera- como amigos. Pero los Géminis se identifican con facilidad con quienes comparten su tiempo ya sea en su lugar de trabajo, en el ámbito donde cursan sus estudios o en el club donde practican deportes. Este mes de Septiembre les permitirá disfrutar de toda clase de salidas y diversiones junto a sus amistades. Escorpio, por su naturaleza tan disímil a la de Géminis, le servirá de modelo eficaz para contagiarse de sus cualidades de perseverancia y así alcanzar las metas que se proponga. Acuario lo motivará para que deje de lado lo cotidiano y se decida encarar actividades creativas.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020