Horóscopo Géminis Octubre 2020

Los Géminis se destacan por su curiosidad excesiva. Simpáticos e inquietos, van por la vida sin profundizar demasiado sus relaciones. Tienen un número ilimitado de «amigos» que son solo, en verdad, meros conocidos. Disfrutan de la vida porque rechazan instintivamente el dolor y las complicaciones. Para este mes de Octubre, los mejores vínculos los tendrán con Aries, Leo y Capricornio. En cambio, las relaciones con Tauro, Sagitario y Piscis resultarán difíciles.

Amor

Durante los primeros días del mes de Octubre, los nativos de Géminis experimentarán una gran confianza en los propios atributos, lo que les permitirá llevar adelante sin oposiciones sus planes de conquistas afectivas. Para aquellos que estén pensando en fijar la fecha de su boda, nada mejor que tener en cuenta este mes de Octubre tan propicio. En el plano erótico, se lograrán encuentros de gran intensidad. Junto a Aries participará de innumerables reuniones sociales, donde tendrán la oportunidad de entretenerse y crear nuevos vínculos que podrán ser muy valiosos con el transcurso del tiempo. Cáncer se entregará sin retaceos ni inhibiciones: la actitud de Géminis le permitirá al Cáncer olvidar falsos pudores. 40

Trabajo

Iniciada la segunda semana del mes de Octubre, desaparecerán las trabas que impedían la concreción de los diferentes proyectos. Habrá que evitar las preocupaciones por estos contratiempos, pues éstos sólo serán transitorios. Los nativos de Géminis que trabajen bajo relación de dependencia, obtendrán poco a poco el reconocimiento por la ardua labor desarrollada. Escorpio pondrá a su disposición toda su fuerza para que mantenga un ritmo sostenido en el proceso de cambios estructurales que Géminis intenta, no sin esfuerzo, introducir en su ámbito laboral. De la mano de Capricornio, materializará un orden administrativo financiero que le permitirá obtener buenos ingresos.

Amistad

Las amistades cumplirán un rol destacado durante esta etapa. Las salidas se sucederán unas a otras y serán variadas. Los múltiples intereses que Géminis desarrolla, le permitirán aprovechar cada una de las manifestaciones culturales y deportivas que tengan lugar durante este mes de Octubre. En Piscis hallará un compañero inseparable para todo lo relacionado con las bellas artes y el teatro. Capricornio participará de todo aquello vinculado con la política. Junto a Aries disfrutarán de espectáculos deportivos o participarán en forma directa de torneos y competencias en carácter de participantes. Virgo, en cambio, lo convocará para integrar grupos pro-ecológicos.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020