Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Géminis suele proyectar hacia el al mundo que lo rodea, un estado de ánimo pleno de alegría y cierto tinte de despreocupación por las situaciones que puedan estar impregnadas de dolor y frustración. En su constante ir y venir evita introducirse en terrenos fangosos. Géminis anhela conocer, pero en esa búsqueda de conocimiento huye de las tristezas. Durante este mes de Noviembre los mejores momentos en el plano romántico los vivirá con Leo, Escorpio y Acuario.

Amor

En el plano afectivo será donde la cosecha dará sus mejores frutos. Los Géminis contarán con el apoyo incondicional de su pareja. El amor mitigará los inconvenientes que surjan en otras áreas. La posibilidad de compartir momentos de serena felicidad proporcionará la compensación ideal a ciertas frustraciones. Leo le ofrecerá una relación intensa y estimulante. Los encuentros eróticos alcanzarán un clima de excepción y podrán vivir toda la arrolladora energía del amor. Escorpio estará en condiciones de ofrecerle un amor adulto. El romance con Acuario tendrá manifestaciones libidinales con un compañerismo más que valioso.

Trabajo

El ámbito laboral dejará, poco a poco, de ser el centro de sus disgustos. Los sucesivos conflictos han producido en usted un desgaste nervioso de importancia pero, por fortuna, ha llegado una etapa en la que el entendimiento con quienes lo rodean generará un clima gratificante que le permitirá confiar nuevamente en usted mismo. Si su socio es de su mismo signo, no podrá convencerse de que las diferencias de opinión terminaron, por lo que persistirá en su plan de separarse. Virgo se volverá aún más inflexible de lo que ya es, y le exigirá un estricto cumplimiento de lo pactado. Piscis demostrará un sentimiento de celos que no resultará favorable a ninguno de los dos.

Amistad

Géminis colecciona amigos, algunos considerarán que más que amigos son sólo conocidos porque a los Géminis no les atrae profundizar en las relaciones que entablan. Sea así o no, su grupo de allegados tiene dimensiones infinitas, y como usted no es para nada elitista, posee amigos de todas las condiciones sociales, económicas y culturales. Con Aries será simple ponerse de acuerdo en todas y cada una de las propuestas para divertirse, que juntos barajen. Su amigo Cáncer no aceptará sus invitaciones por lo que, con seguridad, se producirán algunos roces. La amistad que han sabido alimentar con Capricornio les dará la oportunidad de compartir, al menos, un viaje.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020