Horóscopo Géminis Mayo 2020

Géminis suele hacer realidad el sueño de vivir de acuerdo con sus deseos. No existe influencia contraria posible que lo desvíe de sus intereses que, por lo general, son múltiples y variados. Sus nativos son alegres, odian encadenarse a las rutinas y se adaptan con facilidad a los cambios. Este mes de Mayo será favorable para sus contactos laborales con Géminis, Leo y Capricornio. En el terreno de los romances, se entenderán bien con Cáncer, Sagitario y Libra, entre otros.

Amor

En lo afectivo, los hijos de Mercurio suelen mostrarse demasiado inconstantes y sus enamorados padecen, por lo general, su abandono. Géminis debe rever esta conducta que le impide conservar o afianzar sus vínculos. En esta etapa, Aries sabrá acompañarlo en salidas, diversiones o entretenimientos que se presenten. El Carnero no sólo será un inigualable aliado en el plano romántico, sino que se revelará también como un excelente compañero de aventuras. Tauro comprenderá y complementará a Géminis y lo retendrá a su lado con una firmeza de la cual sólo los Tauro pueden hacer gala. Virgo, en cambio, se postrará reacio a complacerlo en la intimidad.

Trabajo

El trabajo le agrada a Géminis, siempre y cuando le permita incursionar en situaciones variadas que impidan el aburrimiento. El periodismo, la enseñanza y la comercialización le atraen profundamente, ya que no suponen estructuras rígidas y le brindan la posibilidad de ser creativo. Cáncer, este mes de Mayo, le permitirá aumentar sus ingresos con su profesionalismo y su clara visión ejecutiva. De él Géminis podrá aprender que de nada vale hacer cientos de tareas a la vez, si de ellas no se obtienen los réditos económicos adecuados. Así, tomará la decisión de abocarse a pocos objetivos, pero con la energía necesaria para alcanzar el éxito.

Amistad

Los Géminis saben brindarse con cordialidad y logran encontrar cada vez más amigos y conocidos, de quienes reciben y a quienes proporcionan información. Su seguridad y empuje los convierten en compañeros buscados para llevar a cabo distintas experiencias. Su máximo placer reside en combinar, vincular y relacionar. Su punto fuerte es la sociabilidad. En este mes de Mayo podrán realizar, junto a otros nativos de Géminis, viajes cortos dentro de las fronteras de su país que probablemente serán aprovechados, no sólo en su aspecto turístico, sino también para establecer contactos laborales. Leo los aproximará al mundo teatral y a otras expresiones artísticas.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020