Horóscopo Géminis Marzo 2020

Durante este mes, los Géminis se sentirán inclinados a viajar. Proyectos largamente acariciados de visitar países extranjeros podrán convertirse en una realidad tangible. Contarán, además, con el compañero ideal de aventuras. Aries, Libra y Sagitario le darán muchas satisfacciones en el plano afectivo. No ocurrirá lo mismo con Virgo ni Escorpio. Si bien en el hogar, Cáncer y Capricornio causarán complicaciones, en el terreno laboral los contactos con Tauro, Géminis y Piscis serán armónicos.

Amor

Los nativos de Géminis toman al amor sin demasiados formalismos. Hacen de él un juego alegre y gratificante. Pero esta informalidad en ocasiones es mal interpretada y algunos huyen porque creen en la existencia de una falta de compromiso por parte de estos hijos de Mercurio. Aries le transmitirá su entusiasmo y la velocidad que suele imprimir a su vida. Ambos son muy parecidos y permanentemente buscarán la forma de conservar la felicidad a través de situaciones nuevas que rompan con la rutina. Libra se brindará por completo y le dará todo el espacio que Géminis necesite para acceder a sus sentimientos permitiéndole una libertad de movimiento – que le impedirá sentirse cercado por el amor.

Trabajo

Los nativos de Géminis necesitan volcarse hacia tareas laborales en las que el movimiento y la variedad de objetivos los mantengan interesados. El peor enemigo de estos hijos de Mercurio sería el verse obligados a realizar un trabajo excesivamente estable pues esto los conduciría irremediablemente al aburrimiento. Tauro durante este mes le brindará el marco de contención que Géminis necesita para no malgastar sus energías y, de ese modo, poder alcanzar los objetivos relevantes que hasta el momento se le han negado. Géminis compartirá iguales intereses ya que está dispuesto a lograr los cambios de base indispensables. También la fina sensibilidad de Piscis favorecerá en forma directa a Géminis.

Amistad

La cantidad de amigos de Géminis es ilimitada. Muchos de ellos más que amigos son conocidos que satisfacen con su compañía las diferentes inclinaciones de su personalidad y, sobre todo, su necesidad de conocer. En esta etapa, Leo podrá ser la mejor compañía para el viaje que proyecta hacer al exterior. Leo sabrá compartir diversiones y entretenimientos, así como también todas las actividades grupales que se les presenten. Serán momentos de despreocupada alegría que les servirán para afrontar los meses de dura actividad que vendrán. Con Acuario se presentarán algunas discusiones ocasionales: Acuario pretenderá ser el dueño de la verdad pero, como es muy razonable, Géminis terminará convenciéndolo.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020