Horóscopo Géminis Junio 2020

Los Géminis son personas inquietas, curiosas y vitales. Enemigos acérrimos de las disputas, saben cómo conservar sus vínculos evitando toda clase de desencuentros. Sin embargo, su tendencia a realizar varias actividades al mismo tiempo, suele acarrearles inconvenientes. Durante este mes de Junio, Tauro le acarreará problemas en lo laboral; en cambio, Cáncer, Capricornio y Piscis lo favorecerán. En el amor, Aries y Escorpio le brindarán satisfacciones.

Amor

Géminis tendrá la sensación de que el amor se halla muy cerca, pero será sólo un anticipo de aquello que se manifestará casi a mitad del mes de Junio. Será entonces el momento ideal para iniciar un romance que los podrá llenar de satisfacciones, siempre que desarrollen* la fidelidad por la persona que aman. Aries buscará la forma de conquistar al inconstante Gemelo. Podrán construir una relación afectiva poseedora del sobrado entusiasmo que ambos depositan en todo lo que hacen. Virgo» por su parte, no podrá tolerar más sus idas y venidas y querrá darle un corte definitivo al vínculo. Escorpio, en cambio, le ofrecerá una etapa de estabilidad afectiva.

Trabajo

El clima será poco favorable para la actividad laboral de los Géminis. Se les exigirá el cuidado de los detalles y esto les creará tensiones ya que ellos, en su afán de abarcar varías actividades al mismo tiempo, son poco afectos a las pequeñas cosas que hacen a la perfección. Sin embargo, en esta ocasión no tendrán otra alternativa que responder a estas exigencias. Con Tauro la situación llegará á tales extremos que lo más conveniente será disolver la sociedad para evitar males mayores. En cambio, la sociedad con Cáncer arrojará resultados favorables: existirán posibilidades de crecimiento económico y el horizonte estará despejado de toda clase de conflictos.

Amistad

La amistad es un vínculo indispensable en la vida de todo Géminis. Para él la comunicación fluida y el contacto con distintas personalidades constituyen factores indispensables para su bienestar. Dentro del ámbito doméstico nunca causan problemas, ya que no les dan trascendencia a los roces. Para este mes de Junio, Libra le ofrecerá la posibilidad de acompañarlo en su periplo turístico. Géminis descubrirá el efecto sedante que el hijo de la Balanza ejercerá sobre sus cansados nervios y regresará renovado y con mayores, bríos. Dentro de la calidez del hogar, será Leo el que lo arrastrará a realizar un cambio de envergadura que beneficiará a ambos por igual.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020