Horóscopo Géminis Julio 2020

La curiosidad innata de los Géminis los lleva a convertirse en enamorados inconstantes. Necesitan la independencia como el oxígeno que respiran, y la búsqueda de experiencias nuevas los inclina a evitar las relaciones estables. Durante este mes de Julio, los contactos con Tauro y Cáncer les resultarán válidos en el orden laboral; en cambio, en lo afectivo se sentirán acompañados por Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis, aunque no ocurrirá lo mismo con Tauro.

Amor

Los Géminis tendrán que dejar los rencores de lado porque, si permiten que ellos guíen sus actos, tornarán decisiones lamentables que producirían rupturas inoportunas. Durante los primeros días del mes de Julio, los acompañará un magnetismo más intenso, que el habitual. La relación afectiva que se establecerá con Géminis colmará las expectativas de ambos; no se tratará de un romance apasionado ni tormentoso, sino que disfrutarán de un vínculo en el que la camaradería jugará un rol protagónico. El amor y la amistad estarán asociados para felicidad de ambos. Acuario también tendrá mucho para ofrecerle en el marco de un romance para nada posesivo.

Trabajo

El ámbito laboral mostrará indicios de cambios radicales. Géminis hará bien en no resistirse ni querer aferrarse a estructuras que ya no le resultan útiles. Su inteligencia se acentuará permitiéndole, obrar con agilidad en los momentos decisivos. Será una época propicia para presentar proyectos. La claridad que demostrarán permitirá la comprensión de sus propuestas y su inmediata aceptación. Los Géminis que tengan la oportunidad de trabajar con nativos de Tauro notarán que, una vez salvadas las primeras diferencias, ambos se favorecerán con el aporte del otro. Cáncer, por su parte, le dará a Géminis la oportunidad de concretar los cambios que necesita.

Amistad

Hacía fin de mes de Julio, las relaciones amistosas crecerán en importancia. Los amigos vinculados con actividades deportivas serán los más frecuentados. La vida al aire libre cobrará impulso y muchos Géminis saborearán el placer de la práctica de tiro; otros, en cambio, preferirán disfrutar de la vida nocturna, en modo especial de espectáculos musicales. Aquellos Géminis que busquen quienes los comprendan y no los tilden de inconstantes, encontrarán en Libra al amigo más adecuado. El hijo de la Balanza siempre los apoyará en las actividades grupales que tengan entre manos. En cambio, será preocupante el distanciamiento de Escorpio.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020