Horóscopo Géminis Febrero 2020

Esta etapa será algo más distendida que las anteriores; Nuevas oportunidades se presentarán para estos, encantadores hijos de Mercurio pero muchas serán promesas no confiables. Géminis tendrá que escucharlas con cuidado y analizarlas en profundidad. Los mejores contactos en lo laboral se darán con Virgo y lo contrario acontecerá con Leo. En el ámbito hogareño Libra y Escorpio le proporcionarán muchas, satisfacciones y en el amor, Aries, Tauro y Sagitario serán los signos con quienes mejor se relacionará.

Amor

Sobre el horizonte afectivo renacerá la esperanza. Al amor, Géminis, podrá buscado entre sus compañeros de estudios o quizá se le presente en el transcurso de algún viaje al exterior. Al inquieto Géminis no le son ajenas las aventuras del corazón coa extranjeros. Aries, se permitirá vivir un romance que lo hará huir de la rutina. Harán juntos un viaje y así completarán el marco indicado para ésta relación qué los llenará de nueva vitalidad. Sagitario le dará la oportunidad para transgredir esquemas rígidos. El amor debe ser flexible para; qué pueda adaptarse a sus cambiantes personalidades. Tauro será también de los que le ofrecerán la posibilidad de encarar al amor desde un nuevo enfoque.

Trabajo

Las asociaciones favorables permitirán vislumbrar nuevos caminos para alcanzar las metas que le interesan. Géminis tendrá oportunidades para viajar por razones laborales coa resultados beneficiosos. Algunas situaciones ríspidas podrán darse en el medio en que se desenvuelve pero su habilidad negociadora pondrá freno a estos inconvenientes algo molestos. Virgo, sí bien no íntegra la lista de los más propicios asociados para Géminis, en esta ocasión, aportará el encuadre que necesita su desordenado compañero de tareas. Leo, en cambio, se mostrará poco predispuesto a colaborar. Su desorden personal se trasladará al ámbito laboral perjudicando las tareas que desarrollan en forma conjunta.

Amistad

Los amigos colaborarán para que Géminis pueda cumplir con algunos de sus anhelos. La posibilidad de conocer otros países y aumentar sus conocimientos sobre hábitos y costumbres foráneas movilizar la curiosidad de Géminis. Acuario y Géminis serán los más adecuados como compañeros de viaje, aunque también se abrirán puertas para continuar estudios terciarios especialmente en compañía de otro Géminis, cuya curiosidad por saber fomentará esta decisión. Acuario lo convocará para integrar una comisión que se ocupe de temas culturales dentro de la asociación que ambos integran y Piscis le facilitará el acceso a las ciencias ocultas, lo cual aumentará su visión holística del medio que habita.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020